9 – EL HUMANITARIO

Acción clave: YO SÉ

Tu existencia está orientada hacia los demás, sea cual sea la actividad o ámbito en el que te muevas. Tendrás que adaptarte a las fuerzas externas y utilizarlas a tu favor para que sean útiles en la consecución de objetivos humanitarios. Invierte en un ideal y muéstrate disponible siempre, pero sin sacrificar tu vida privada o familiar.  

 

 

 En la Vida
La mayor lección que has de aprender es conservar la calma y el equilibrio ante las adversidades, y enseñar a tu espíritu y al de los otros, a fluir como el agua ante los escollos de la existencia, aprendiendo a sortearlos sin oponer resistencia. No te será fácil porque tu mentalidad independiente se rebela cuando te sientas presionado a realizar cosas que te disgustan.

Vivirás experiencias difíciles que tendrán su razón de ser para templar tu carácter y proporcionarte el caudal de sabiduría necesario para mostrar a los demás el camino correcto. Aprende a ayudar sin inmiscuirte en la vida de los demás.

Tu peor enemigo es la depresión y los cambios bruscos de humor, que podrás evitar si trabajas bien el optimismo y la seguridad en ti mismo. Vida afectiva marcada por alternancias emocionales difíciles de soportar.

Habrá fracaso si:
– Te dejas llevar por tu gran emotividad.
– Pones el interés material por delante del deseo humanitario y espiritual.

– No te libras de hábitos nocivos, ansiedad, etc. Busca ayuda profesional sin dudarlo.

  

En el Trabajo
Pones entusiasmo y alegría en todo lo que haces. Eres activo y curioso por tanto te satisfacen todas las actividades que te permitan obtener conocimientos dispares y sean un desafío. Tu punto fuerte no son precisamente los detalles ni la puesta a punto, así como tampoco el orden y seguir un método. Tu potente energía te dota para dar lo mejor de ti mismo cuando tienes un objetivo. Evolucionas fantásticamente en el mundo de los negocios internacionales porque tienes los pies bien puestos sobre la tierra, eres dialogador y tienes perspectivas globales; buscas y provocas las aperturas. En un trabajo en equipo aportas al grupo nuevas dimensiones. Eres un elemento enriquecedor por las enseñanzas que puedes transmitir.  

 

Habrá fracaso si:
– Te muestras arrogante con las personas más ignorantes que tu.
– Pierdes fácilmente la compostura ante los conflictos.

– No consigues el equilibrio interior, por lo cual mostrarás bruscos cambios de humor, de ternura a despotismo.

 

Profesión
Todas las actividades concernientes al ser humano: la enseñanza en todas sus formas, las nuevas tecnologías, la investigación y actividades relacionadas con el ocio (organizar parques temáticos/atracciones, colonias de verano,…). También el arte es un buen campo porque permite expresar tus profundos sentimientos  y emociones.

Todos los viajes están favorecidos. Básico tener un conocimiento de lenguas extranjeras porque facilitarán todos tus proyectos.

Rasgos Diferenciales

Responsable                     Digno                       Idealista                    Poderoso

Abnegado                         Sacrificado                Comprensivo             Altruista

Paciencia                         Susceptible               Indulgente                 Sencillez

Liberal                              Romántico                Intuitivo                     Sensibilidad

Rasgos presentes cuando el ambiente no es favorable para su desarrollo: 

Idealismo excesivo                Egoísta                      Incoherente

Pesimista                             Ciclotímico                Orgulloso

COMPATIBILIDAD CON LOS OTROS NÚMEROS

Tipos de Compatibilidad:

Ajuste Natural

Los números con Ajuste Natural son aquellos auténticamente iguales. En estos casos la conexión entre las personas es automática y la relación fluye con facilidad. La comprensión se produce de forma inmediata.    

Compatible

Son los números con los que te llevas bien, aunque de vez en cuando tendréis que daros explicaciones del porqué de vuestras acciones. Disfrutaréis de la mutua compañía y estarás dispuesto a arreglar las cosas si la relación se deteriora.

Neutral

Es una vibración que al principio te deja indiferente. A medida que la relación se va desarrollando puede ir por direcciones opuestas: muy tranquila o una guerra permanente.

*Nota: no todos los números tienen Números Neutrales.

Tóxico

Son los números que no pueden comprenderte. Como si hablarais lenguas distintas. Los sentimientos de dolor y los malentendidos son continuos.

Compatibilidad del Número 9 con los otros números

Compatible          

Puede resultar una relación fascinante. Lo único que han de evitar es que el 1 se sienta inferior a 9 porque entonces actuará a la defensiva y esta actitud le resulta insoportable al 9. Por otro lado,  el 9 debe aprender a vivir el presente y no sacar viejos temas que siempre acaban agraviando y molestando al 1. 

Compatible                        

Buena relación porque el 2 necesita el amor y está dispuesto a que sepas cómo se siente. El 9 es alguien que asume muchas responsabilidades y siempre parece que no tenga problemas, siendo el 2 capaz de ver cuando no es así y dar el apoyo necesario. En el caso de que las ocupaciones del 9 sean tan amplias que no pueda prestar la debida atención al 2, aparecerán las primeras fisuras a una relación que puede ser de mucho amor.  

Ajuste Natural

La relación es intensa y puede conducir a enormes discusiones con reencuentros apasionados en la cama. El 9 no ha de permitir que viejos asuntos interfieran en la relación y el 3, por su parte, debe intentar no asumir los problemas del 9 porque cuando no sepa resolverlos, abandonará con desespero. Un amor verdadero mantiene sana esta relación.

Tóxico

Los 4 y 9 se toman la vida de forma completamente distinta, pero si se concentran en las virtudes del otro, la relación florecerá. El 4 es feliz con una persona inteligente a su lado, y su espacio sagrado es el hogar, no siendo tan sociable como el 9. Por otro lado, el 9 siempre está para ayudar a todo el mundo con magnificencia, como es hablar en actos públicos a favor de alguna causa, atender el teléfono en centros de ayuda, etc. La relación puede deteriorarse cuando se producen ataques personales a la forma de vivir y hacer de cada uno.

Compatible 

Tanto el 5 como el 9 han de darse competencia mutua para conseguir sus objetivos individuales. Les gusta ser los ganadores de su propia vida. Lo único a tener en cuenta es que nunca estén tan ocupados que se pierdan de vista mutuamente. Han de tomarse descansos en sus vidas separadas para poder estar juntos de forma que la relación se vigorice. Aquí no caben los celos; pueden arruinar esta relación más deprisa que cualquier otro sentimiento.

Ajuste Natural          

Los 6 y 9 son excelentes en los negocios y en las relaciones personales porque saben intuitivamente como dar y tomar a todos los niveles. Se respetan mutuamente y disfrutan por completo de estar juntos. El 6 admira el aire de autoridad del 9 y sus pensamientos son “realmente me gusta esta persona y quizás pueda aprender de y con ella”. El 9 aprecia la fuerza del 6 y su habilidad por aportar liderazgo y un entorno hermoso. En la familia, el 9 admira la capacidad amorosa/cuidadosa del 6; por su parte el 6 se sentirá muy satisfecho por el elogio y aprecio del 9. Una unión entre 6-9 puede durar toda una vida.

Tóxico          

Relación claramente tóxica. Sólo puede funcionar en el plano espiritual, es decir cuando el 7 cree en un ser superior y no actúa como si lo fuera; en este caso el 9 podrá disfrutar de su compañía. Ambos necesitan estímulos intelectuales. Esta pareja se puede olvidar del mundo por lo mucho que se entregan uno al otro, hasta el punto que sus mentes pueden funcionar como una sola. Si el 7 no es capaz de ver clara una situación dada, el 9 puede frustrarse con el 7 fácilmente. Y por el contrario, cuando el 9 se revuelca en viejos asuntos familiares se puede encontrar sin el apoyo del 7 al que estos asuntos no le importan lo más mínimo. Este amor puede mantenerse fuerte a base de apoyo mutuo y de sinceridad. Distanciamientos ocasionales también serán muy recomendables.

Tóxico                     

Los 8 y 9 no congenian bien, pero como no hay nada absoluto en esta vida, pueden funcionar si el número 8 respeta la inteligencia y sabiduría del 9, y a su vez el 9 valora lo que puede ofrecer el 8 a pensar de tener ideas distintas a las suyas. Los dos tendrán que vigilar mucho sus palabras, tanto el tono como lo que dicen, porque el contraataque del 8 será feroz y puede crear una herida de difícil curación. Si los dos están en buena vibración personal, desearán mejorar el mundo y lo harán.

Ajuste Natural             

Dos 9 forman una pareja excelente porque ambos viven para hacer del mundo un lugar mejor. Suelen participar de actos humanitarios y cuando unen sus fuerzas son impresionantes. Lo único que puede ir mal es que pierdan de vista que son humanos y si algo no va bien no deben desesperarse. Han de saber que la perfección no existe. Por ello han de tenerse un gran respeto mutuo. Su amor puede ser tan profundo que transcienda de lo meramente físico y personal.

______________________

3 Respuestas a “9 – EL HUMANITARIO

  1. EN LOS ULTIMOS AÑOS, HE TENIDO UNA DUDA CUANDO CAES EN CUENTA ,QUE EN TU VIDA TIENES NUMEROS QUE SE REPITEN EN DIFERRENTES FORMAS ,FECHAS DE NACIMIENTOS .HORAS ,RELACIONES ,BODAS EVENTOS IMPORTANTES,MATRICULAS DE CARROS..EN FIN NUMEROS QUE TU NO ELEGISTES ,QUE SIGUEN ESTANDO ALLI EN TU CAMINAR POR ESTE PLANO.
    LA PREGUNTA ES LA SIG,:
    QUE SIGNIFICAN?
    DONDE BUSCAR RESPUESTAS?
    DE SER POSIBLE AGRADESCO DE SOBRE MANERA CUALQUIER INFORMACION .
    GRACIAS.
    Respuesta:
    Si tenemos en cuenta que la naturaleza y sus eventos se rigen por leyes matemáticas es fácil comprender que estamos rodeados de números, visibles e invisibles. Si te has dado cuenta de que hay unos números que se repiten en tu vida, lo primero que te diría es que eres sensible a tu entorno y muy perceptivo. ¿Significado de las repeticiones? Que vibras en el plano de estos números, y si eres feliz es que son números compatibles con los tuyos. Para tener información busca un buen número de numerología. Te podría recomendar por su simplicidad y cercanía con la vida real el siguiente:
    EL PODER DE LOS NUMEROS
    GLYNIS MCCANTS
    ISBN: 9788478085200
    Editorial: Sirio
    Páginas: 350
    Publicación: Febrero 2007 | Idioma: Español
    Precio aproximado 15€

    Un fuerte abrazo! Monra

  2. SOY UN OCHO DE NACIMIENTO Y UN NUEVE DE DESTINO. LA CONSULTA ES ; ENCONTRARE ESTE AÑO MI PAREJA??? QUE MES ES EL MAS PROPICIO??? PORQUE LLEVO TANTO TIEMPO SIN TENER SEXO O ATRAER A ALGUIEN??? POR SER GAY ES QUE NO TENGO PAREJA??? PUEDO HACER HALGO AL RESPECTO??? ES YA UN DESTINO FATAL??¡ EN JUNIO CUMOLIRE 52 AÑOS. ME PUEDES DECIR ALGO AL RESPECTO?? DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  3. Hola Hector,
    Pronto estará publicado el Horóscopo por Numerología y espero encuentres ahí la respuesta a muchas de tus preguntas. Al margen de la información que te pueda dar, lo que tengo muy claro es que ¡no es de ninguna manera un destino fatal! Sólo que falta ver la intensidad, honestidad y profundidad de tus deseos. Si no tienes ninguna duda de lo que quieres, enfoca todo tu atención a ello e incluso es más, visualiza sin temor y cada día, lo que quieres. Más tarde o más pronto se materializa y de la forma exacta cómo la has creado. Y llega en el momento adecuado para ti, que puede no ser el que tu piensas. Ves en pos de tu sueño con toda la energía y fuerza que puedas dar.
    Un saludo, Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s