ARIES ABRIL 2009

ARIES

(Del 20 de marzo al 20 de Abril)

Abril 2009

Tu lema dominante durante este tiempo es sin ninguna duda “querer es poder” y bajo esta perspectiva desarrollarás tu día a día. Donde pongas el ojo impondrás tu voluntad. De esta forma arranca tu etapa de progreso desde ya.

¿Conoces la sensación de que todo viene a ti con facilidad? Si no has tenido la suerte de experimentarla, ahora la vivirás y sabrás lo maravillosa que es. Sé consciente de cómo ocurre para que todas tus células se impregnen de esta sabiduría, que en el mundo oriental se define como “fluir con la vida”.

El amor no lo intelectualices. Vívelo sin reservas y con toda la intensidad que emane de tu interior. Acepta este sentimiento en cualquiera de sus formas.

Mejores días

Peores días

Luna en Aries; puedes esperar cualquier cosa

 

Aries visión general 2009 Aries Enero 2009 Aries Febrero 2009
Aries Marzo 2009 Aries Abril 2009 Aries Mayo 2009
Aries Junio 2009 Aries Julio 2009 Aries Agosto 2009
Aries Septiembre 2009 Aries Octubre 2009 Aries Noviembre 2009
Aries Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

7 Respuestas a “ARIES ABRIL 2009

  1. Quisiera saber mas especificamente segun mi signo, aries y ya que soy del primer decanato, como vendran estos meses con respecto al amor ya que estoy apostando a una una relacion. queria saber si me favorecen estos meses y como vienen cada uno de ellos… Muchas gracias…

  2. Hola Rody,
    Como una relación es cosa de dos, bueno es que tú apuestes por ella y que tu pareja también lo haga. No es tanto que los meses te sean favorables sino que la relación entre vosotros dos sea feliz y de mutua comprensión. El horóscopo podrá decirte si va a haber dificultades, pero te aseguro que éstas existen siempre lo digan o no los augures. Así que céntrate en la relación y, juntos, aprended a quereros en armonía y alegría.
    Un abrazo,
    Monra

  3. Hola, soy un Aries de 31 años y siento que en el tema del amor no estoy recibiendo lo que me merezco.Tengo una amiga geminis que conocí hace aprox 4 años y medio en mi facultad ya que ella trabaja allí.Cuando nos conocimos la pasión nos desbordo y estuvimos un tiempo con una complicidad increible pero no se si será por su caracter o el mío el caso es que la cosa se enfrío y ella se fue con otro, yo seguí con mi vida manteniendo su amistad aunque la notaba distante y eso me dolía por que me fuí enamorando de ella ,después de un tiempo ella volvió a buscar esa complicidad y eso me asqueó.. hasta quque me fui de la facultad al acabar la carrera.
    Hasta que hace poco me uni a una red social de internet de estas y la añadi como amiga pero al poco comenzó a lanzarme mensajes secos e ironicos con la finalidad de hacerme daño aunque dejando entrever un cierto interés en mi vida y en mis cosas…todo esto estando en una relación con otro chic,he vuelto a tenderle la mano por que todavía siento algo por ella y no quiero perderla, pero ahora me ignora..Estoy muy confundido y estoy desconfíando mucho de ella y ella creo que también de mí es todo muy extraño…
    Gracias Monra y perdona por el comentario tan largo que he hecho.

  4. Quería decir que ella esta ahora con otro chico.Y yo he vuelto aceptar su amistad pero hay mucha desconfianza entre los dos.Y me trata muy secamente o me ignora..No se que hacer ..
    Perdona por el doble comentario

  5. Hola Carlos,
    Te agradezco tu sinceridad al explicarme la situación. Guiándome por lo que me relatas, si ella está con otro chico pues, o una de dos: lo deja y se va contigo, o va con los dos. No creo que ninguna de estas soluciones se corresponda con la realidad. Y puestos así, ¿qué tal si te olvidas de ella? Fue algo bonito y maravilloso, cierto, pero terminó. Acepta este final. Cuando lo aceptes, verás que te quitas una enorme piedra emocional. Y te sentirás mucho mejor.
    Un abrazo,
    Monra

  6. Hola me llamo stephanie tengo 17 años nací el 25 de marzo de 1992 a las 11:55 PM y soy aries. Tengo muy mala suerte en el amor nunca he tenido novio ni algo por el estilo quería algún consejo tuyo ya que me siento muy sola en todo ámbito tanto de amistades como media naranja, quería saber como me irá este año en el amor no me imporrta la salud ni la situación económica es lo de menos.

    muchas gracias ojalá me respondas:)

  7. Hola Stephanie,
    Puedo equivocarme, pero parece que tu situación familiar actual no te acompaña mucho. Tu carácter te permite superar la situación y seguir adelante con tu vida. La soledad que me indicas es transitoria. Verás como en poco tiempo surgen con fuerza los lazos con tus amistades. Y de ahí a tener novio va un paso. No te preocupes porque todo llegará a su debido tiempo.
    Un abrazo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s