Astrología China – Compatibilidad del signo Rata con Cabra

Compatibilidad de los signos Rata-Cabra

RATA
rata-cabra
CABRA

Estos dos signos del horóscopo chino van un poco desajustados el uno con el otro, pero a poco que trabajen la relación con esfuerzo y deseo de comprensión mutua pueden ser una buena pareja.

Su principal problema radica en que sus intereses y sus necesidades son distintas.

Donde la Rata es esencialmente social, la Cabra tiene alma de artista. Así podemos encontrarnos a Rata en una cena social repartiendo bromas verbales a diestro y siniestro, y ver a Cabra perdida en el monte buscando inspiración en su interior o simplemente disfrutando de la belleza y la soledad que la naturaleza le ofrece.

A pesar de ello pueden tener buena conexión. Si están enamoradas el lazo que se establece es fuerte. La persona Rata necesita estar siempre rodeada de amigos pero también es cierto que colma de atenciones y es generosa con las personas que ama, lo cual es agradecido por la persona Cabra que es de naturaleza excesivamente sensible y tiende a preocuparse por las cosas.

Así Cabra podría estar en casa con sus cosas y aceptar de buen grado la llegada de Rata después de sus juergas con los colegas. Pero Rata puede aburrirse un poco con la naturaleza soñadora de Cabra y ésta puede acabar harta de las constantes salidas y de su forma de proceder.

Como socios podrían funcionar mejor. Rata seguramente tomará el mando, contactando con los clientes, organizando y planeando estrategias para el buen fin de la empresa. Porque a Rata le gusta ganar dinero y es muy hábil en este aspecto.

A Cabra, las cuestiones económicas le importan bastante menos, pero es muy creativa y su pensamiento es acertado por lo que puede ser muy útil entre bastidores.

Si ambos unen sus capacidades, la fuerza generada será enorme.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo