3 – EL COMUNICADOR

NÚMERO 3 EL COMUNICADORAcción clave: YO PIENSO

Piensas que todo te está permitido y actúas como si estuvieras siempre en el centro del escenario. Haces uso de buenas maneras y siempre necesitas tener personas a tu alrededor. Tu objetivo en la vida es hacer uso de tu capacidad de comunicación.

En la Vida
Debes explotar tu capacidad de comunicación, sea cuál sea el canal. Tus herramientas de trabajo indispensables han de ser el optimismo, la creatividad, el sentido del humor y la generosidad.

Estar a tu lado es una alegría porque eres ameno, inteligente y una buena compañía. Tu sentido del humor te permite darle la vuelta a una situación adversa. 
Serás un potente reclamo de las personas egoístas por tu carácter generoso y cálido. En estos casos será importante que haya un equilibrio entre lo que das y recibes, de lo contrario puedes amargarte en el proceso. 

Habrá fracaso si:
– No encuentras la manera de expresarte.
– Llevas un estilo de vida al que no le ves salida.
– No eres constante ni disciplinado.
– No canalizas tu potencial hacia una única dirección, sino que te dispersas demasiado.

En el Trabajo
Es muy recomendable que tengas una buena cultura general así como el conocimiento de lenguas extranjeras que pueden facilitarte el acceso a muchos trabajos. 

Habrá fracaso si:
– Trabajas a las órdenes de los demás.
– Has de cumplir un horario fijo diario.
– No has aprendido a controlar tus emociones y altibajos, ni tampoco sabes lo que es la perseverancia.

Profesión
Por tu capacidad de hacer sonreír a los demás o aportar esperanza: actor, animador, abogado, entrenador, terapeuta,…
Por tu facilidad de comunicación: vendedor, periodista, conferenciante e incluso escritor.
Por tu gran sentido artístico: diseñador, estética, pintura, música, publicista, televisión.

Rasgos Diferenciales

Creativo                   Comunicativo            Animador           Romántico

Exagerado               Mente ágil                Inconstante        Generoso

Sentido del humor    Motivador                  Imaginativo         Optimista

Coqueto                  Sentido artístico        Ambicioso          Cautivador

Rasgos presentes cuando el ambiente no es favorable para su desarrollo: 

Violento                  Superficial                      Celoso

Envidioso                Inmaduro                       Vanidoso

COMPATIBILIDAD CON LOS OTROS NÚMEROS

Tipos de Compatibilidad:número destino compatibilidad del 3

Ajuste Natural

Los números con Ajuste Natural son aquellos auténticamente iguales. En estos casos la conexión entre las personas es automática y la relación fluye con facilidad. La comprensión se produce de forma inmediata.    

Compatible

Son los números con los que te llevas bien, aunque de vez en cuando tendréis que daros explicaciones del porqué de vuestras acciones. Disfrutaréis de la mutua compañía y estarás dispuesto a arreglar las cosas si la relación se deteriora.

Neutral

Es una vibración que al principio te deja indiferente. A medida que la relación se va desarrollando puede ir por direcciones opuestas: muy tranquila o una guerra permanente.

*Nota: no todos los números tienen Números Neutrales.

Tóxico

Son los números que no pueden comprenderte. Como si hablarais lenguas distintas. Los sentimientos de dolor y los malentendidos son continuos.

Compatibilidad del Número 3 con los otros números

Compatibilidad del 3 con 1Compatible              

Relación muy buena si se abstienen de criticarse el uno al otro. La persona 1 ayuda al 3 a centrarse y a alcanzar sus sueños. La persona 3 le aporta elogios y el reconocimiento de sus habilidades.

 

Compatibilidad del 3 con 2Compatible              

Pueden funcionar muy bien. El 3 es muy comunicativo y anima el ambiente allí donde esté, mientras que el 2 es el oyente perfecto y acepta bien no ser el centro de las miradas porque lo único que de verdad le importa es ser apreciado. Relación con mucha química y alegría. 

 

Compatibilidad del 3 con 3Ajuste Natural          

Si se conocen antes de encontrar su propio camino en la vida, se echarán en los brazos uno del otro y dejarán todo lo demás, huyendo de los problemas cotidianos. Si se conocen siendo cada uno feliz consigo mismo y con las bases personales bien establecidas, la relación puede resultar increíblemente buena. 

 

Compatibilidad del 3 con 4Tóxico                     

Encajar la espontaneidad y rapidez de acción del 3, con la necesidad de previsión y planificación, previa a cualquier movimiento del 4, es un auténtico arte malabar. En la comunicación, cuanto más habla el 3 más calla el 4, para desespero del primero. En suma, relación delicada en la que el 4 tendría que soltarse un poco y confiar en la buena fortuna del 3, y el 3 ha de agradecer al 4 la sólida base para vivir que le proporciona. 

 

Compatibilidad del 3 con 5Compatible              

El 5 es detective por naturaleza y al 3 le encanta escuchar toda clase de historias, así que tienes delante una relación de fascinación mutua. Además, esta combinación son los protagonistas en cualquier fiesta. El control del dinero se les puede escapar un poco de las manos por lo que recibir ayuda externa sería buena idea. Para asegurar la felicidad de esta pareja, deben evitar cargar con demasiadas responsabilidades, tanto de personas como de proyectos, que impidan dedicarse tiempo el uno al otro. 

 

Compatibilidad del 3 con 6Ajuste Natural       

Unión increíble en el amor y muy buena en los negocios.  Ambos tienen mente creativa. En la relación, el 3 disfrutará del magnetismo del 6 y lo animará a que sea fuerte. El 6 hará que el 3 se sienta cuidado y querido. Lo más importante es que el 3 viva su vida y profesión como si fuera la estrella de la película y así los esfuerzos para que el 6 sea feliz serán pocos. Si uno de los dos no se siente querido, la relación se puede destruir. Un buen tónico, para esta unión, son las escapadas románticas.

 

Compatibilidad del 3 con 7Tóxico                     

La química es fenomenal. Pero es el caso de polos opuestos que se atraen. El 7 no siempre está dispuesto a compartir sus pensamientos mientras que al 3 le encanta decir lo que piensa y siente en todo momento. El 3 necesita mucho contacto humano mientras que para el 7 está de más. Si el 3 tiene la impresión que el 7 no le quiere, entra en depresión. Y si el 7 vive en confusión personal, en su trato con el 3 solo conseguirá que éste sienta que pierde su natural energía y vitalidad. Si estos números viven en espiritualidad, su vida conjunta será enriquecedora. 

 

Compatibilidad del 3 con 8Tóxico                     

Esta relación es de las que hay que trabajar. Principalmente si el 8 se ve atrapado en sus metas y descuida al 3. Las posibilidades de unión feliz se incrementan si el 3 busca ocupaciones interesantes que llenen su vida y, también, si ambos prestan atención a los que los une y comparten aventuras y gozan de sus momentos de intimidad.

 

Compatibilidad del 3 con 9Ajuste Natural           

La relación es intensa y puede conducir a enormes discusiones con reencuentros apasionados en la cama. El 9 no ha de permitir que viejos asuntos interfieran en la relación y el 3, por su parte, debe intentar no asumir los problemas del 9 porque cuando no sepa resolverlos, abandonará con desespero. Un amor verdadero mantiene sana esta relación. 

______________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s