BEBÉ 2009 – Nacidos en septiembre

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009 

Bebés nacidos entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre del 2009

Tu bebé ocultará, bajo una actitud aparentemente poco amistosa, bellas cualidades tales como bondad de corazón, benevolencia y comprensión. Deberá aprender muy pronto lo que significan las responsabilidades. Dejará el hogar familiar a edad muy temprana para vivir su propia vida. Profesionalmente se inclinará por la enseñanza, servicios sociales o la literatura. Vida emocional tranquila.

Bebés nacidos entre el 9 y el 18 de septiembre del 2009

Tu bebé tendrá un temperamento nervioso e inquieto, y también será un buen estudiante. Facilidad para desalentarse por lo que deberá aprender a confiar en sí mismo y en sus capacidades. Necesitará paseos al aire libre y excursiones en grupo. Su vida material será fácil y sin problemas. Vida emocional feliz después de algunos reveses.

Bebés nacidos entre el 19 y el 28 de septiembre del 2009

Tu bebé será alegre y algo inconsciente. Disfrutará del simple hecho de  vivir y de los placeres de la vida. En alguna ocasión le puede faltar coraje y perseverancia por lo que necesitará que se le empuje un poco. La seguridad emocional será básica y la buscará siempre con quién esté. Pondrá poesía en sus relaciones de amor. Le encantarán los niños y tendrá tantos como pueda.

Bebés nacidos entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre del 2009

Tu bebé será una persona muy sensible y bondadoso de corazón. Su gran creatividad le permitirá encontrar siempre la solución adecuada necesaria para llevar sus relaciones sociales de forma armoniosa. Le encantará el lujo y los placeres de la vida, por tanto no le será fácil controlar su economía. Feliz en sus relaciones amistosas y de pareja. Cierta tendencia a mostrarse depresivo que podrá contrarrestar con equilibrio interior.

 

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s