LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – septiembre

El sonido de las campanas de boda siempre suenan a ilusión para todos. Este día tan especial, es importante dejar actuar a las energías Yang para que atraigan la abundancia y la felicidad para los recién casados. Este calendario está elaborado por Lillian Too, experta en Feng Shui y mundialmente reconocida, y te permite planificar con tiempo las fechas más propicias para tu boda. Se ha investigado el calendario chino lunar Tung Shu, para identificar los días más propicios así como los días que debes evitar a toda costa.

 

SEPTIEMBRE 2009

 

suerte-en-septiembre

Anuncios

4 Respuestas a “LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – septiembre

  1. Claudia Posada

    Hola tengo una pregunta, yo tengo planeado casarme el 19 de septiembre pero aqui me dicen que no me aconsejan ese dia quisiera saber porque, gracias.
    Claudia

  2. predictalia

    Hola Claudia,
    La elaboración del calendario de los mejores días para casarse, tal como se indica en la introducción, se basa en el análisis de los tallos y las ramas celestiales de cada uno de los días. Como la astrología china tiene un desarrollo muy profundo en las cuestiones referencias a lo que es o no propicio, es por este motivo que he elegido a esta rama de la ciencia astrológica para presentar el calendario de los días SI o NO propicios para casarse. Si te dice que el 19 de septiembre NO ES PROPICIO, significa esto simplemente.
    No sé si contesto a tu pregunta.
    Un saludo,
    Monra

  3. Hola, mi mama me dijo que los años impares son mejores que los pares para casarse, yo planeo hacerlo en el 2010, seria posible que subieran tambien el calendario para ese año?

    Por favor.

  4. Hola Nuri,
    LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2010 ya está publicado. Para verlo sólo has de entrar en el siguiente link: https://predictalia.wordpress.com/
    ¡Enhorabuenas anticipadas!
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s