Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Dragón

Compatibilidad de los signos Tigre-Dragón

TIGRE
tigre-dragón
DRAGÓN

Al principio ambos pueden sentirse atraídos por sus magnéticas personalidades, sin embargo esta atracción, tarde o temprano, va cediendo paso a la irritación. El problema entre estas dos personas es que ambas tienen mucho poder dinámico, y así tenemos a Dragón que quiere controlarlo todo, tanto a las personas como las situaciones, y Tigre que protege a ultranza su autonomía. Si se entabla una disputa, los dos son temibles

Como amantes disfrutarán de una relación altamente combustible.

Para Dragón es todo un reto saber cómo controlar al Tigre porque tiene las herramientas necesarias para conseguirlo. Tigre adora la espontaneidad de Dragón y éste adora la impulsividad y volubilidad de Tigre. Los dos son emocionales y el conjunto, si es favorable a que los dos estén juntos, será una relación muy interesante y dinámica.

Si comparten trabajo o son socios la posible interacción positiva de sus personalidades se verá eclipsada por la lucha de poder. Ambos quieren seguir sus propios caminos y piensan que el suyo es mejor que el del otro. Dragón no tendrá más remedio que ser más flexible y Tigre tendrá que aprender a trabajar objetivos comunes. Si lo consiguen, todo funcionará perfectamente y en camino hacia el éxito.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios