LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2010 – enero

El sonido de las campanas de boda siempre suenan a ilusión para todos. Este día tan especial, es importante dejar actuar a las energías Yang para que atraigan la abundancia y la felicidad para los recién casados. Este calendario está elaborado por Lillian Too, experta en Feng Shui y mundialmente reconocida, y te permite planificar con tiempo las fechas más propicias para tu boda. Se ha investigado el calendario chino lunar Tung Shu, para identificar los días más propicios así como los días que debes evitar a toda costa.

 

 

 

ENERO 2010

 

casarse-en-enero-2010

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

5 Respuestas a “LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2010 – enero

  1. hola con mi novia pensamos casarnos en enero 9 y dicen que es un dia malo pero por razones de parientes que viven en el extranjero tiene que ser esa fecha asi que que me podrian aconsejar para este dia que es inamobible.
    les agradeceria su consejo gracias

  2. Hola Rodrigo,
    Tu pregunta la respondí a una persona llamada Luna que estaba en tu mima situación. Para que puedas leerla ves al Calendario del 2010 y entra en el mes de octubre. Ahí podrás encontrar la respuesta.
    Felicidades a los dos!
    Monra

  3. hola buenos dias quisiera me comente sobre qe dia me debo casar tengo proposito el proximo año 2010 gracias por su comentario

  4. Buenos días Ely,
    Ves al https://predictalia.wordpress.com y verás el calendario para el año 2010.
    Felicidades anticipadas!
    Monra

  5. hola:
    quiero agradecerle el espacio, y preguntarle, mi novio y yo estamos pensando consolidar nuestro amor el 30 de enero o 6 de febrero del 2010 el es de Tauro y yo de Acuario, me insiste la fecha y yo un poco indesisa, le pido sea una ´gúia. Mucha energía positiva.
    Atte.: Margot

    Respuesta
    El día 30 de enero es única y exclusivamente bueno para casarse o unirse en pareja. Es como si toda la energía del día se concentrara a favorecer la unión de las personas que se aman. Por numerología es un día 7, en el que predomina la introspección y los sentimientos vividos desde lo profundo del alma.
    El día 6 de febrero favorece tanto la unión de las personas y así como los viajes en general. Por numerología es un día 11 (la reducción es 1+1=2) en el que el orden gira a satisfacer las necesidades de los invitados. Y, como 2, vuestra complementación en ese día.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s