Bebé 2008 – Nacido en agosto

Horóscopo chino 2008 Bebés

RATA TIERRA

Fecha de nacimiento entre el 1 y el 10 de agosto del 2008

Si algo no le faltará será una tenacidad asombrosa, aparte de venir dotado con una mente vivaz. Su carácter será difícil y dónde se hará sentir con más intensidad será en la familia, en la cual creará frecuentes momentos de tensión. Su salud será buena únicamente empañada por problemas pulmonares. .
Durante su juventud tendrá numerosas amistades amorosas siendo su matrimonio tardío pero feliz. 




Fecha de nacimiento entre el 11 y el 20 de agosto del 2008

Puede tener comienzos difíciles pero se verán recompensados más adelante. A destacar su gran perseverancia que le permitirá llegar al éxito gracias a su tenaz obstinación. Gran capacidad de asimilación aunque algo lento. Normalmente lo verás pensativo y sereno. Puede sufrir problemas en las vértebras así que es importante educarle para que aprenda normas posturales correctas.
Su equilibrio personal dependerá enormemente de su vida emocional, y por lo tanto, también su felicidad. 


Fecha de nacimiento entre el 21 y el 30 de agosto del 2008

Su carácter vendrá bien definido por una cierta tendencia a mentir y creer sus mentiras, pero será muy sentimental. Emocionalmente muy pasional y ardiente, además de mostrar una naturaleza tierna y abierta. Sus perspectivas profesionales son brillantes. Egoísmo a veces exagerado. Puede tener algún problema circulatorio menor, por lo que el deporte continuado será lo más indicado.
Siempre se enamorará a primera vista. Gran sensualidad. Capaz de dar todo a los que ame.


Fecha de nacimiento el 31 de agosto del 2008

Temperamento alegre y abierto, pero con tendencia a sufrir rabietas repentinas y violentas. A nivel de estudios será buen estudiante. Le gustarán la comodidad y la vida fácil. No tendrá mucha inventiva. Por todo ello buscará trabajos que le garanticen cierta seguridad económica. Puede presentar algún problema de artritis y del sistema circulatorio a lo largo de su vida .
En el amor, plenamente realizado.

Deja un comentario