ASTROLOGÍA CHINA – COMPATIBILIDAD DEL SIGNO CONEJO CON PERRO

Cómo se relacionan las personas de signo astrológico chino Tigre con las de signo Perro

CONEJOPERRO

Estos dos signos del zodíaco pueden forjar una relación de lazos fuertes basada en una confianza y admiración mutuas. La persona Conejo es tímida y su carácter se ve superado por otros más poderosos, pero el sentido del honor de su compañero Perro impedirá que coja ventaja de esta debilidad de Conejo. La persona Perro tiene dificultades para confiar en las otras personas, pero Conejo jamás le dará motivos de sospecha. Ambos signos son de gran confianza y lealtad y protegerán a ultranza a los que amen.

Como amantes pueden disfrutar de una relación íntima y apasionada. Conejo tiende a buscar apoyo emocional sin el cual pierde soporte. También tiende a sufrir por miedos irracionales, al igual que Perro pero éste último es capaz de darle el apoyo necesario.

El temperamento de Conejo, que se preocupa del bienestar con cariño y atenciones, consigue que Perro calme sus ansiedades. Si viven juntos, su casa será atractiva, sutilmente artística y confortable.

A lo único que tendrán que estar atentos es a su facilidad para sentirse pesimistas cuando las cosas se ponen demasiado caóticas o confusas. En situaciones de estrés deben evitar alimentar las ansiedades del otro.

Como socios pueden crear una empresa sólida y creativa, aportando innovación siendo la persona Perro la que decidirá qué ideas de Conejo pueden llevarse a la práctica. Perro también puede encargarse del aspecto financiero y otros aspectos prácticos del negocio compartido con Conejo.

Ver otros signos de la Astrología China

personas de estos signos generalmente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s