MONO en el año de la Rata Tierra

Horóscopo Chino 2008 signo MonoMONO

Fechas de Nacimiento:
2-2-1908 a 21-1-1909 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
20-2-1920 a 7-2-1921 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
6-2-1932 a 25-1-1933 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
25-1-1944 a 12-2-1945 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
12-2-1956 a 30-1-1957 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
30-1-1968 a 16-2-1969 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
16-2-1980 a 4-2-1981 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
4-2-1992 a 22-1-1993 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
22-1-2004 a 8-2-2005 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
8-2-2016 a 27-1-2017 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego

Año 2008 para Mono
Si hasta aquí has estado trabajando duro, vas a tener grandes premios en el año de la Rata. Todo empezará de forma muy lenta, pero a finales de marzo ya tendrás las primeras evidencias de esta nueva riqueza que perdurará a lo largo de todo el año.
La confusión, pero, es inevitable por causa de la lucha entre el elemento interno de la Rata que es el Agua, con el elemento del año que es la Tierra. Pero en conjunto, la Rata es buena amiga del Mono y proporciona muchas posibilidades de encontrar situaciones de buena fortuna.
Prepárate a disfrutar de este excelente año.
 

Tu Profesión
Ves con el corazón por delante y sigue tu instinto para trabajar los proyectos que tengas en mano. Que viene a ser lo mismo que decir que tus ideas serán muy acertadas y van a ser premiadas. En cualquier caso, evita poner muchas en marcha porque la dispersión va en detrimento de profundizar en las más acertadas. Aún es más ventajoso si puedes trabajar estrechamente con compañeros de ideas similares, y no temas confiar en sus intuiciones. Esfuérzate en ser tolerante y no seas demasiado estricto.
 

Tus Relaciones
Tu vida social va a estar especialmente activa. Si vives en pareja, verás cómo te apetece más que nunca tener contacto social juntos. Si la vida te ha llevado a estar en soledad, también vas a tener oportunidades para cambiar esta situación si es tu deseo. Este año has de estar activo puertas afuera en lugar de sentado. Intenta entrar en algún grupo en el que puedas conseguir tanto nuevos conocimientos como nuevas amistades.

Tu Salud
Tu vitalidad y energía van a estar especialmente altas por tanto las perspectivas son de buena salud. Si tienes alguna enfermedad de larga duración, verás un progreso positivo en la misma; aprovecha este beneficioso año para cuidarte y dar empuje a estar mejora.

Si consigues que tu vida social sea muy activa, que no se te olvide descansar al menos lo mínimo necesario, porque sino si que te expones a coger un resfriado.

Tu Economía
Evita la tentación de gastar en demasía. Es un año en que ha de primar el ahorro, en lugar del gasto. Las correctas decisiones que tomes serán la base de una confortable situación que durará hasta los próximos doce años. Aprovecha esta buena fortuna.

Los meses del año 2008 para Mono
Horóscopo Chino 2008 Mono 

Además, si eres Mono de Madera
Dos estrellas de signo opuesto entran en juego. La del éxito y sentirse bien con la de los bloqueos y frustraciones. Por lo tanto vivirás entre tendencias contrarias. Este tiempo de contradicciones lo podrás soslayar, sobretodo en el terreno profesional, si te fijas objetivos claros y concretos. En tu mundo personal establece mucho diálogo para que no surjan conflictos por una mala comunicación.

Además, si eres Mono de Fuego
No te inclines por las cosas fáciles y cultiva el gusto por el esfuerzo. Esta ha de ser tu prioridad para este año. En el trabajo puedes reforzar tu posición e incluso conseguir ser promocionado. En el amor, no permitas que la incomprensión haga mella entre vosotros dos. Y si has de hacer algún reproche, que sea expresado de forma clara y sin impaciencias.
Si recibes alguna negativa difícil de digerir, toma la aparente derrota como una situación oportuna.

Además, si eres Mono de Tierra
Tu espíritu emprendedor va a coger mucha fuerza de tal forma que sabrás sortear las dificultades que se presenten en el camino. Vas a estar muy motivado y no se ven indicios de desánimo. Verás tu esfuerzo recompensado. El contacto con la naturaleza puede significar un impulso energético por lo tanto haz escapadas a la montaña o a espacios con plantas y animales.

Además, si eres Mono de Metal
Más que nunca intenta fomentar la complicidad que te une a tu pareja, o en caso de no tenerla, a tus amistades más íntimas. Sólo ellos puede ayudarte en los momentos difíciles y en los que tengas dudas. Además, también pueden ser un gran soporte en tus problemas profesionales, porque te estimularán a continuar y te empujarán a la acción. 

Además, si eres Mono de Agua
Deja atrás tu abatimiento. A pesar de que algunas veces tu ánimo sigue los altos y bajos de la vida, no permitas que tome el control. De hecho, este año tendrás motivos más que suficientes para reaccionar contra las dificultades en lugar de dejarte engullir por ellas. Verás como solucionas tus problemas con éxito. Este año descubrirás nuevas inquietudes que cambiarás por las viejas que ya no te apasionan.

Compatibilidad del signo Mono con los otros signos

Compatibilidad signo Mono

Relación excelenteRelación Excelente. El amor es mutuo e intenso desde el mismo momento que empieza la relación. Igual de pasionales son sus disputas que pueden resolver desde una posición de tolerancia el uno con el otro. Para que la relación sobreviva deberán hacerse mutuas concesiones y tomárselo todo con buen humor.

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación NeutraRelación Neutra. La relación puede funcionar en el tiempo pero requiere mucho esfuerzo por ambas partes, mucha voluntad y mucho entendimiento.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s