BEBÉ 2009 – Nacidos en abril

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 27 de marzo y el 5 de abril del 2009

Tu bebé se sentirá como pez en el agua cuando haya que aplicar esfuerzo en cualquier tarea. Tendrá éxito en la vida a edad muy temprana. Será un poco difícil de entender por su carácter algo áspero, ambicioso e intransigente. Con sus amistades, fuera de su entorno de trabajo, se mostrará muy sociable, divertido, amante de las juergas y encantador. Su salud será perfecta teniendo algún que otro subidón de energía. Vida amorosa variable por su animadversión al compromiso.

Bebés nacidos entre el 6 de abril y el 15 de abril del 2009

Tu bebé será un gran soñador. Romántico hasta la muerte. Gran y fiel amigo. Las tradiciones y el sentido familiar tendrán mucho significado en su vida. Le encantará compartir sus conocimientos con quien tenga la paciencia de escucharle. Éxito fulgurante y envidiable en su profesión. Muy dotado para la comunicación. Sus puntos débiles serán la garganta, los oídos y la nariz.

Bebés nacidos entre el 16 de abril y el 25 de abril del 2009

Tu bebé tendrá un sexto sentido para percibir cosas que los demás no ven. Soñador y romántico, carecerá de total sentido de la realidad. Viene con grandes aptitudes para las bellas artes. Tanta sensibilidad lo hará proclive fácilmente al pesimismo y desaliento. Corazón abierto y altruista, siempre dispuesto a ayudar a los demás. En su vida sentimental tendrá no pocas dificultades. Con tanto disgusto amoroso, hará bien en cuidarse el corazón.

Bebés nacidos entre el 25 de abril y el 4 de mayo del 2009

Tu bebé tendrá un gran sentido de la armonía y el equilibrio. Intercambios positivos y agradables con las demás personas porque para él la comunicación será un tema fácil. Tendrá mucho encanto, bondad y alegría. A nivel profesional buscará una posición estable con la que pueda contar. Su punto flaco serán los reumatismos. Se casará joven y su matrimonio feliz.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s