Bebé 2008 – Nacido en mayo

Horóscopo chino 2008 Bebés

RATA TIERRA

Fecha de nacimiento entre el 1 y el 4 de mayo del 2008

Sus ideas irán por delante de su tiempo y, probablemente, tendrá delirios de grandeza. Su mente la verás siempre en constante alerta, y por ello serán numerosos los proyectos en mente además de tener múltiples amigos. Muy perseverante en sus objetivos y en el trabajo. Viajará muy frecuentemente y quizás resida en el extranjero. Salud fuerte pero con tendencia a tener varices, así que como prevención lo más indicado es que toda su vida haga algún deporte.
Algo desconfiado en el amor, pero tendrá felicidad conyugal.

Fecha de nacimiento entre el 5 y el 14 de mayo del 2008

Carácter apacible y de gran encanto. Su existencia tendrá mucha riqueza interior gracias a la gran variedad de experiencia que adquirirá. Pondrá su capacidad intelectual al servicio de investigaciones científicas o bien en el campo de la medicina.  Su vida afectiva será sólida, con sólo un matrimonio y al que accederá en edad anterior a los 30. 
Físicamente será de complexión media y puede sufrir alguna alteración de la vista o del sistema respiratorio. 

Fecha de nacimiento entre el 15 y el 24 de mayo del 2008

Tendrá una gran atracción hacia todo lo que sea exótico y siempre estará abierto hacia el mundo exterior. Vivirá intensamente, querrá saber y conocer todo, y compartirá con los demás toda la riqueza de sus recién adquiridas experiencias.  Sensible y generoso con los más desfavorecidos. En la relación con las personas se mostrará bastante crédulo.
Deberá tener cuidado con sus riñones, hígado y órganos genitales. Tendrá buena estrella protectora de su vida amorosa.

Fecha de nacimiento entre el 25 y el 31 de mayo del 2008

Su forma de hacer será bajo el prisma de sensibilidad y generosidad, así como también mostrará una naturaleza tímida y desconfiada. Le gustará vivir en silencio y retirado de la vida social. Habrá que trabajar su educación para que desarrolle la capacidad de ser abierto y expansivo con los demás.
Gran curiosidad por todas las cosas e incesantemente intentará ampliar sus conocimientos. Sus intestinos serán los que le molesten en más de una ocasión. Su vida será lo suficientemente feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s