Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Perro

Compatibilidad de los signos Tigre-Perro

TIGRE
tigre-perro
PERRO

Las personas de estos signos generalmente comparten una conexión afable que es fuente de satisfacción para ambos. Los dos son nobles de espíritu y protectores con los que quieren por lo que si la relación entre ambos se estrecha emocionalmente, lo más seguro es que surja un nuevo sentimiento. Para la persona Tigre sentirse protegido es importante así como saber que también lo está su individualidad y su independencia.

La persona Perro tiende a ser pesimista y tiene dificultad para confiar en los demás, sin embargo se siente confiado ante la presencia del noble, valiente y sensible Tigre.

Como amantes ambos saben dejar espacio al otro, lo cual Tigre valora sobremanera porque necesita sentirse libre para ser feliz, y no es fácil tener esta libertad en las relaciones íntimas.

En cambio la necesidad de Perro es poder estar solo consigo mismo durante un tiempo porque sus arranques temperamentales le exigen un tiempo de aislamiento para recuperarse.

Ambos siguen los dictados de su corazón, que es noble y valioso, y les permite respetar las decisiones de la vida que toma cada uno.

Como socios son capaces de crear juntos una gran compañía o un gran producto.

La fiereza e inventiva de Tigre combina perfectamente con la lealtad y principios sólidos de Perro.

Los pensamientos radicales de Perro pueden añadir salsa a las ideas innovadoras de Tigre.

En la unión de las personas de estos dos signos no se crean dificultades en la comunicación y el entendimiento es muy positivo.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios