CONEJO en el año de la Rata Tierra

Horóscopo Chino 2008 gratis CONEJO

Fechas de nacimiento:
29-1-1903 a 15-2-1904 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
14-2-1915 a 2-2-1916 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
2-2-1927 a 22-1-1928 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
19-2-1939 a 7-2-1940 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
6-2-1951 a 26-1-1952 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
25-1-1963 a 12-1-1964 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
11-2-1975 a 30-1-1976 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
29-1-1987 a 16-2-1988 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
16-2-1999 a 4-2-2000 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
3-2-2011 a 22-1-2012 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal

Año 2008 para tí
La dicharachera rata acostumbra a sacudir la zona de comodidad del conejo, por lo tanto este año va a ser algo más complicado que el anterior. Se aconseja no correr riesgos especialmente en los meses desfavorables.
Tendrás más posibilidades de disfrutar los buenos momentos si consigues tener bajo control tus emociones, sobretodo cuando las cosas no salgan como tu quieres.

Tu Profesión
Este año de la Rata Tierra podrás tener una mezcla de situaciones. Tu trabajo puede resultar algo frustrante debido a que tu energía puede ser causa de retrasos y confusiones. Aún dentro de este contexto, es posible un avance puesto que el elemento Tierra es la semilla de crecimiento de la Madera (el elemento fijo del Conejo).
Evita problemas con tus compañeros y no te dejes llevar ni por chismorreos ni por políticas varias.Si tu deseo es cambiar de profesión, se te pueden presentar diversas oportunidades. Estúdialas bien.

Tus Relaciones
Frente a un espacio profesional algo desfavorable, tienes a tu favor la vida sentimental.  Disfrutarás tanto de actividades compartidas como del relax. Podrás ver como las personas que te quieren te apoyan en todo momento, aunque algún amigo puede resultar que no lo era tanto.

Tu Salud
No pierdas la calma y mantén los nervios controlados porque son éstos los que podrían causarte malestar. Si te disparas, aprovecha para encontrar dónde descargar tantas veces como sea necesario. Un poco de ejercicio no te vendrá nada mal.

Tu Economía
Tendrás que tener los ojos bien abiertos para que gente oportunista no se aproveche de tu generosidad. Si has de realizar alguna operación para terceros, mejor que sean personas en las que ya tengas confianza.
Una buena política de inversión son las de largo plazo, como por ejemplo comprar un piso.

Los meses del año 2008 para Conejo

Horóscopo Chino 2008 gratis

Además, si eres Conejo de Madera
Los que no crean en ti, déjalos a un lado porque te están transmitiendo su propia inseguridad. Cuando lo vean, lo creerán. Avanza sin temor hacia tus sueños.
En cuestiones del corazón confía en tu intuición. Alguien de tu círculo que no se fijó en tí lo hará ahora y te buscará.

Además, si eres Conejo de Fuego
Tu carácter romántico y soñador te lleva a buscar la felicidad en la familia; cuánto más grande, mejor. Pero no te esfuerces en quererlos a todos por igual porque no es posible.
Súbete al ritmo de la nueva tecnología e invierte el tiempo que sea necesario para ampliar tus conocimientos. El resultado valdrá mucho la pena. Tu autoestima subirá unos cuantos puntos.

Además, si eres Conejo de Tierra
No te va a gustar mucho salir de tu entorno habitual, pero el trabajo te sacará del cascarón y verás con tu vida social es fluida, es más, te van a gustar estos cambios.
A tu puerta llamarán eventos inesperados muy positivos.

Además, si eres Conejo de Metal
Ayudar a los demás sin que lo sepan es otra forma de hacer, que no siempre es fácil, pero en tu caso va a ser necesario para no levantar envidias que serían causa de muchos problemas. En tu vida profesional pondrán a prueba tu voluntad y tu entereza moral. Tu haz como creas mejor, vengan de donde vengan las presiones, porque es lo que a la larga trae resultados positivos.

Además, si eres Conejo de Agua
Para vencer a los que se te opongan, usa tus dos armas: sutileza y capacidad de observación. Guarda tus energías para cuando sean necesarias.
Si te ves con ánimos, aprende alguna nueva disciplina porque puede ser una buena fuente de ingresos económicos. Y sin dentro de tus proyectos existe la posibilidad de asociarte, hazlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s