BEBÉ 2009 – Nacidos en agosto

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 1 y el 10 de agosto del 2009

Tu bebé será un gran soñador. Muy sentimental durante toda su vida. Amigo fiel. Mostrará complacencia estando en familia y conservando las tradiciones. Le gustará compartir sus impresiones. Éxito profesional rápido y envidiable. Trato fácil y con gran sentido de la comunicación. Su punto débil son la garganta, los oídos y la nariz por lo que se resfriará con facilidad.

Bebés nacidos entre el 11 y el 19 de agosto del 2009

Tu bebé tendrá un sexto sentido que le dará acceso a niveles de información sutiles. Será romántico, soñador y bien dotado para las artes. Se desalentará con facilidad pero al final siempre tirará hacia delante. Su sentido de la realidad andará algo alejada de lo que debería, pero este rasgo es propio de los artistas que siempre parecen andar por las nubes. Le encantará ayudar y servir a los demás. Su vida amorosa no será fácil.

 

Bebés nacidos entre el 20 y el 29 de agosto del 2009

Tu bebé será algo déspota y derrochador, por lo que tendrás que moderar estos aspectos de su personalidad lo más pronto posible. Tendrá éxito profesional contra todo pronóstico. Viene dotado con un ejemplar sentido de la justicia y luchará por todas las buenas causas que se le presenten. La facilidad de comunicación es su punto fuerte. Disfrutará de oportunidades amorosas interesantes.

 

 

Bebés nacidos entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre del 2009

Tu bebé ocultará, bajo una actitud aparentemente poco amistosa, bellas cualidades tales como bondad de corazón, benevolencia y comprensión. Deberá aprender muy pronto lo que significan las responsabilidades. Dejará el hogar familiar a edad muy temprana para vivir su propia vida. Profesionalmente se inclinará por la enseñanza, servicios sociales o la literatura. Vida emocional tranquila.

 

 

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s