8 – EL EJECUTIVO

Acción clave: YO GANO

Está escrito el éxito en tu vida, pero has de ir a buscarlo, provocarlo y mostrar tenacidad junto con coraje frente a las experiencias que te llevarán a conseguirlo. La finalidad en tu vida es conseguir la expansión material en tus empresas personales paralelamente al control y riqueza interior. Verás tu audacia recompensada, aunque los riesgos serán proporcionales, lo que justifica muchos fracasos antes del primer golpe maestro merecido.  

 

En la Vida
Aléjate de los compromisos dudosos, de las actitudes inmorales en los negocios, de la tiranía, del orgullo y de la violencia en cualquiera de sus formas, porque todo ello está desaprobado para ti, de tal forma que se manifestará en pérdidas en todos los ámbitos de tu vida.
Eres combativo y ambicioso. Tu deseo más profundo es triunfar por ello tendrás muchos fracasos pero al igual que el ave fénix, siempre renaces de tus cenizas. Tienes gran resistencia física y moral frente a las adversidades de la vida. Eres sobrio e inflexible y te molesta cualquier forma de injusticia.

Eres líder por naturaleza y las relaciones sociales tienen gran peso en tu vida.

Tu talón de Aquiles es la vida sentimental. En el amor eres débil, tierno y muy generoso. Te muestras celoso y posesivo. Tus relaciones afectivas las vives de forma pasional.

Habrá fracaso si:
– Como recoges lo que siembras, aléjate de sembrar tempestades.
– Deberás aprender a controlar tu potente energía para que no exista desequilibrio en ti.

– Buscando el éxito no respetas las reglas oficiales y humanas. 

 

En el Trabajo
Tus nervios de acero, los que tienen los grandes jugadores profesionales, te hacen muy capaz dentro del mundo de los negocios. Además vienes con un gran deseo de concretar las ideas por tanto las materializas rápidamente. Eres un ganador y como tal actúas.  

El tacto y la diplomacia no es lo tuyo por tanto evita puestos de negociación a menos que trabaje contigo un potente número 6 que pueda equilibrar las relaciones con los demás.

Habrá fracaso si:
– Te muestras intransigente e incluso impaciente.
– No consigues el equilibrio interior, por lo cual mostrarás bruscos cambios de humor, de ternura a despotismo.

Profesión
Dadas tus cualidades de voluntad y perseverancia junto con ambición cualquier profesión es apta para ti, aunque preferirás en mundo de la comunicación y los negocios. Por tu capacidad de riesgo, cualquier profesión audaz como las relacionadas con el mundo financiero, el comercio, los deportes, cirugía, política, profesiones judiciales, cuerpos del orden (policías, ejército, guardia civil), informática, investigación médica y alta competición deportiva.

Rasgos Diferenciales

Tenaz                     Justo                   Autodominio                   Poderoso

Directo                    Combativo           Generoso                       Sobrio

Autoritario                Humano              Audaz                           Honesto

Elocuente                Organizado          Intuitivo                          Disciplinado

Rasgos presentes cuando el ambiente no es favorable para su desarrollo: 

Rencoroso                            Agresivo                      Violento

Irresponsable                         Dictador                      Destructivo

COMPATIBILIDAD CON LOS OTROS NÚMEROS

Tipos de Compatibilidad:

Ajuste Natural

Los números con Ajuste Natural son aquellos auténticamente iguales. En estos casos la conexión entre las personas es automática y la relación fluye con facilidad. La comprensión se produce de forma inmediata.    

Compatible

Son los números con los que te llevas bien, aunque de vez en cuando tendréis que daros explicaciones del porqué de vuestras acciones. Disfrutaréis de la mutua compañía y estarás dispuesto a arreglar las cosas si la relación se deteriora.

Neutral

Es una vibración que al principio te deja indiferente. A medida que la relación se va desarrollando puede ir por direcciones opuestas: muy tranquila o una guerra permanente.

*Nota: no todos los números tienen Números Neutrales.

Tóxico

Son los números que no pueden comprenderte. Como si hablarais lenguas distintas. Los sentimientos de dolor y los malentendidos son continuos.

Compatibilidad del Número 8 con los otros números

1 Tóxico          

En el amor, ni uno ni otro aceptan bien las críticas. Normalmente la relación empieza de forma magnífica y acaban por no soportarse. Para evitar este fatal desenlace, el 8 deberá ceder muy a menudo frente a los desacuerdos que puedan surgir porque así el 1 se siente querido y apreciado.

2 Ajuste Natural                        

Para los negocios son una pareja que funciona bien. A nivel de relación de amor, uno ha de hacerse cargo de la familia y el otro de la seguridad económica. Si es el 8 quien sostiene la economía familiar, debe procurar no tratar al 2 como si fuera de su propiedad sino como a alguien a quien valora mucho y evitar decirle cosas que puedan causarle dolor. El 2 debe seguir al 8 y hacerle sentir que es querido y apreciado. 

3 Tóxico

Esta relación es de las que hay que trabajar. Principalmente si el 8 se ve atrapado en sus metas y descuida al 3. Las posibilidades de unión feliz se incrementan si el 3 busca ocupaciones interesantes que llenen su vida y, también, si ambos prestan atención a los que los une y comparten aventuras y gozan de sus momentos de intimidad.

4 Ajuste Natural

Ambos tienen la mente dirigida a los negocios y comparten similares metas en la vida. Los 4 pueden diseñar un plan para que se hagan realidad los sueños del 8. La perseverancia en la llave para que esta relación funcione. El 4 debe evitar hacer daño con sus palabras y el 8 debe evitar culpar a los demás cuando las cosas vayan mal. Ambos son muy trabajadores y deberán saber detenerse y disfrutar de la vida. Decirse palabras de amor no es el punto fuerte de esta relación, pero son muy leales con las personas a las que quieren, además de protegerlas. Cuando 4 y 8 consiguen unir sus mentes, el límite es el cielo.

5 Neutral 

Ambos números son personas dinámicas, por lo que la relación es muy favorable. El 8 es un trabajador nato que no se detiene a disfrutar de las cosas bellas. Su unión con un 5 será una explosión de disfrute del lujo y del buen vivir si se adapta y se une a la fiesta. Tanto en el trabajo como en el amor la relación puede ser maravillosa. En cambio puede ser un total desastre si el 8 resulta ser frugal y prefiere guardar el dinero en el banco cosa que el 5 no aceptará de ninguna manera.  Los dos son felices haciendo lo que les gusta y no se entrometen entre ellos.

6 Compatible          

Buena combinación. Los 8 tienen la mente dirigida hacia los negocios y los 6 son magnéticos. Cuando una pareja con estos números entra en escena, todo el mundo lo nota. Las grandes ideas del 8 cuentan con la ayuda del 6 para materializarlas. Cada uno vive muy ocupado con sus cosas, pero su gran afinidad química les permite ser espontáneos para hacer que las cosas sucedan en cualquier momento y lugar. En la cama el 6 deberá decirle al 8 lo que le gusta, a gritos si es necesario. Un 6 y un 8 se sienten orgullosos uno del otro y sentirán tener una gran suerte al compartir sus vidas.

7 Tóxico          

La relación arranca con fuerza y no se separan un momento. Pero a medida que la relación avanza en el tiempo, el carácter dominante del 8 puede mermar la felicidad del 7. De esta pareja, el mejor gestor económico es el 8. Y para que la relación funcione bien, el 8 debe intentar que el 7 no se cierre y no quiera hablar de lo que le molesta. Un buen sistema es regalarle flores y cartas diciéndole lo mucho que se le quiere. Esta unión debe escoger las palabras muy cuidadosamente, porque los dos son muy francos. Deben evitar a toda costa los conflictos innecesarios.

8 Ajuste Natural                     

La relación funciona bien si ambos piensan que se trata como un negocio. El problema se presenta cuando uno tiene que consolar al otro porque como los dos aprenden a las duras, ¿quién va a consolar a quién? Al 8 le resulta muy difícil aceptar las críticas. Para que esta relación funcione ha de ser en base a un compromiso serio del que puede surgir una sólida relación y teniendo muy en cuenta que son iguales.

9 Tóxico             

Los 8 y 9 no congenian bien, pero como no hay nada absoluto en esta vida, pueden funcionar si el número 8 respeta la inteligencia y sabiduría del 9, y a su vez el 9 valora lo que puede ofrecer el 8 a pensar de tener ideas distintas a las suyas. Los dos tendrán que vigilar mucho sus palabras, tanto el tono como lo que dicen, porque el contraataque del 8 será feroz y puede crear una herida de difícil curación. Si los dos están en buena vibración personal, desearán mejorar el mundo y lo harán.

______________________

3 Respuestas a “8 – EL EJECUTIVO

  1. me parece interesante que exista esta pagin libre para almenos asi aumentar los animos o quisa pensar que nos estamos equivocando en algo jijuju :D.

  2. excelente, practico e ilustrativo

  3. muy bueno esto. detalla casi a la perfeccion lo que soy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s