CAPRICORNIO julio 2009

CAPRICORNIO

(Del 22 de diciembre al 20 de enero)

julio 2009

  

Todavía estás en una etapa para disfrutar de la vida y sentirte bien contigo mismo. Necesitas ser el centro de atención y demostrar tu valía, mostrando tus cualidades positivas.

Tu buena energía mental y física hará que puedas desarrollar cualquier trabajo. Continuas bajo el aura de buena suerte en relación con las inversiones y también con alguna asociación o colaboración que quieras emprender.

Los astros te ofrecen la posibilidad de ampliar contactos y clientes. La imagen que ofreces a los demás está mejorando mucho. El énfasis que pones en mejorar tu comunicación, facilitará algún romance relacionado con tu trabajo.
mejores-y-peores-dias-para-capricornio-2009capricornio-julio-2009Mejores días

 

Peores días

 

Luna en Capricornio; puedes esperar cualquier cosa

 


Capricornio visión general 2009 Capricornio Enero 2009 Capricornio Febrero 2009
Capricornio Marzo 2009 Capricornio Abril 2009 Capricornio Mayo 2009
Capricornio Junio 2009 Capricornio Julio 2009 Capricornio Agosto 2009
Capricornio Septiembre 2009 Capricornio Octubre 2009 Capricornio Noviembre 2009
Capricornio Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

21 Respuestas a “CAPRICORNIO julio 2009

  1. hola monra, k tal?
    mira, llevo un periodo bastante largo q no levanto muy bien cabeza, parecía q estaban las cosas mejor pero ha vuelto con más fuerza, y bueno, tratándolo de afrontar lo mejor posible estoy… serán ciclos, cómo dices…ya va pa laaaargo…., quiero pensar q mejorará, pero no sé si tendré la fuerza suficiente…
    me gustaría saber si ves algo más, nací el 20 de octubre…
    graciñas, un abrazo

  2. Hola Tati,
    Según el horóscopo por Numerología, hasta el 20 de Octubre del 2009 estarás bajo la vibración 40/4 que se caracteriza por lo siguiente:
    Trasfondo del año: Año de mensajes nuevos
    Buen período para planear. En este año personal, puedes poner en práctica técnicas nuevas. Entre las posibles aventuras, se incluye la de instalar un negocio, edificar una casa, o ambas a la vez. Se recomienda precaución en todos los tratos financieros. Maneja tu dinero con prudencia. Todo cuanto planees está destinado al éxito si no olvidas este consejo. Establece un presupuesto y pon tus asuntos en orden. Es preciso que lleves una existencia sistemática. Sólo así tu subconsciente convertirá en realidad los planes que hayas trazado.
    Se aproximan mensajes de todo tipo. Tal vez te anuncien el nacimiento de un niño, el comienzo de una nueva empresa o la adopción de un nuevo estilo de vida. Todos ellos exigen dejar atrás los hábitos antiguos. Por lo tanto, las rupturas y las separaciones forman parte integrante del ciclo.
    Fíjate bien en quién depositas tu confianza. Los obstáculos pueden presentarse espontáneamente. Sin embargo, la resolución de estos problemas pondrá al descubierto que ciertos procedimientos que habías utilizado hasta ahora impedían el progreso. Sabiendo esto, te darás cuenta de que dichos obstáculos son, en realidad, una bendición.
    Los puntos capitales de tu vibración anual consisten en la responsabilidad, el trabajo y la consumación. El período está destinado a poner unos sólidos cimientos —financieros, físicos o mentales— para tu vida. Ampliarás tus negocios y tus relaciones temporales y pueden establecerse los lazos de una amistad duradera.
    Desde el punto de vista financiero, ganarás en proporción directa a lo que arriesgues. Ejercita y cuida tu cuerpo.

    Un fuerte abrazo,
    Monra

  3. muchas gracias monra
    un saludo

  4. hola, estoy pasando mal, rompi con mi amor, ves la posibilidad de volver con ella. naci el 24 de diciembre.gracias.

  5. Hola Federico,
    Amar es soltar, dejar libre a la otra persona para que sea feliz. Si se ha roto la relación, alguna razón habrá para que así sea. La posibilidad de volver sólo se dará si los dos queréis.
    En esta situación lo normal es aceptar la ruptura si es porque uno de las dos personas ha dejado de amar a la otra. O porque no se es feliz.
    Si es tu caso, recuerda: acepta la nueva situación. Así el dolor irá desapareciendo de tu vida día a día. Si te aferras, cada día será terrible.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  6. Hola que tal? queria saber si lograre encontrar algun empleo en estas fechas, ya que llevo unos meses desempleada y si las cosas se daran esta vez con mi chico =), naci el 11/01/1984. Muchas Gracias!!!!!

  7. hola ¡¡ estoy en un momento con un chico( compañero de trabajo) que no se si quiere algo de verdad conmigo o simplemente me quiere como amiga. naci un 29 de diciembre

  8. Hola amiga me gustaria saber como va estar el amor para mi, por que ultimamente he tenido algunas relaciones pasajeras, pero nunca siguen para mas tiempo y eso que soy muy cariñoso, romantico, alegre, comprensivo, pero por sobre todo se querer mucho, pero tampoco me gusta atrapr a la persona tambien se dar espacios. Ojala me puedas aconsejar.
    Naci el 16 de enero de 1985.

    Muchos saludos y suerte.

  9. Hola Jissell,
    Para saber cómo va a ser tu año 2009, te recomiendo hagas una lectura de tu Horóscopo por Numerología en el link siguiente: https://predictalia.wordpress.com/ano-2009/horoscopo-por-numerologia-numeroscopo/
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  10. Hola Noelia
    Aún no tengo publicado tu Horóscopo por Numerología, en el cual podrás tener mucha información de cómo va a ser tu año personal. Confío que en Septiembre como más tardar estará ya disponible.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  11. Hola Jorge
    Para saber cómo va a ser tu año 2009, te recomiendo hagas una lectura de tu Horóscopo por Numerología en el link siguiente: https://predictalia.wordpress.com/ano-2009/horoscopo-por-numerologia-numeroscopo/. Espero que ahí encuentres la información que necesitas.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  12. Hola naci un 4 de enero de 1959 a las 9 am. y quisiera saber algo màs respecto de mis augurios para el futuro

  13. predictalia

    Hola Pilarica,
    Por suerte para todos, no existe el futuro predeterminado. Lo vamos creando en cada segundo de nuestra vida con nuestras decisiones. Sí puedo indicarte en qué ciclo de tu vida estás y qué aspectos van a predominar en ella. Para saberlo haz clik en este link http://predictalia-numerologia.blogspot.com/2009/02/horoscopo-por-numerologia.html
    Espero que ahí encuentres la respuesta que buscas.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  14. SOY NACIDO EL 12 DE ENERO. HE DADO ESTABILIDAD A MI VIDA EN GENERAL… EN LO ECONOMICO NO ESTOY CONFORME PERO SI ESTOTY MEJOR QUE EL AÑO PASADO. EN EL AMOR NO HE ENCONTRADO A NADIE TODABIA…. POR DOS COSAS…1 NO BUSCO Y 2 ESTOY SIEMPRE A LA DEFENSIVA ADEMAS DE VIVIR EN EL PASADO.
    O SEA MAL NO ESTOY PERO TAMPOCO BIEN… ME QUIERO MUDAR A UN LUGAR MAS AISLADO DONDE FUERZO UN PUESTO DE TRABAJO PERO NO TENGO NADA AHUN… PREGUNTO ME HARA BIEN VOLVER A COMENZAR O ME CONFORMO CON LO QUE TENGO?

  15. Hola Gustavo,
    Me parece a mí que tu soledad amorosa te pesa un poco. Está ahí como una pequeña espina que de tanto en tanto te molesta. Tú mismo dices que tienes la posibilidad de elegir el cambio de tu lugar de trabajo, pero empleas la palabra AISLADO. A mi entender te gustaría ir pero intuyes que cierras aún más tus posibilidades de encontrar una pareja.
    ¿Por qué has de conformate con lo que tienes si no es lo que tú deseas? ¿Por qué has de cambiar si deseas tener lo que tienes? Esas son las preguntas que pueden ayudarte a encontrar la respuesta correcta.
    Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo,
    Monra

  16. hola, naci el 30 de diciembre de 1985, quisiera saber como estaran las cosas para mi en el trabajo ya que no me encuentro laborando y en el amor porque hace poco rompi una relacion. gracias

  17. hola! Bueno naci el 15 de enero del 1991 y quisiera saber si me Ira bien en el amor este 2009? porque realmente me ha ido mal, quiero saber si pronto encontrare a una persona especial ya que llevo 2 meses en una ciudad nueva aqui en estados unidos, ya hice una que otra amistad, apenas Los estoy conociendo, me gusto un Chico pero para mi mala suerte el acabo la prepa y creo que ya se fue a estudiar a otra ciudad, me Ira bien este 2009 con el Amor ?? Gracias! Buen dia!!

  18. Hola Mile,
    Según el Horóscopo por Numerología, hasta el 30 de diciembre del 2009 estás en el ciclo siguiente:
    TÍTULO: Año de cambios, de aislamiento y de separación.
    Las condiciones cambiantes te apartarán de momento de las normas de vida familiar y quizás pases por un período de soledad en el que te sientas aislado. Este proceso es necesario para estimular tus pensamientos e ideas relacionadas con tu mundo espiritual. Debes aprender a distinguir entre la realidad y las apariencias de realidad. Así descubrirás lo que reviste verdadero valor para ti.
    Las excursiones al campo o a la playa tienen ahora un efecto terapéutico. Lleva contigo algunos libros de filosofía y religión y permite que tu mente viaje también.
    Recuerda que las separaciones forman parte del ritmo siempre cambiante de la vida y que los cambios aportan nuevas oportunidades y desafíos. Que no merme tu confianza en un futuro mejor.
    Aprovecha este año de introspección para analizar tus objetivos, proyectos y relaciones. Dedícate tiempo para tus cosas y para disciplinarte.
    No trates de mejorar tus finanzas. No es tiempo apropiado para mostrarse impulsivo o para embarcarse en negocios, sino que lo es de perfeccionamiento físico y de consecución, puesto que alcanzas a ver las consecuencias de tus esfuerzos previos. Las cuestiones se resuelven misteriosamente por sí solas, sin ninguna intervención por tu parte. Espera y deja que el ciclo en el que estás ahora actúe a tu favor.
    Márcate un paso mesurado, descansa y atiende a los problemas menores. El abuso y el esfuerzo excesivo te causarían trastornos y malestares que te obligarían a frenar, quieras o no.
    Ten cuidado al firmar documentos o convenios legales. Lee cada palabra y busca posibles trampas. Y cuando hayas escudriñado a fondo todos los aspectos, firma con confianza.
    No sentirás necesidad de contactos sociales durante esta temporada. Preferirás permanecer solo o acompañado por personas con intereses similares a los tuyos.

    Un fuerte abrazo,
    Monra

  19. Hola Magda,
    Para saber en qué ciclo estás ahora, te recomiendo leas tu Horóscopo por Numerología en el link siguiente:
    https://predictalia.wordpress.com/ano-2009/horoscopo-por-numerologia-numeroscopo/
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  20. hola amiga..yo naci el 26 de diciembre y estoy saliendo con un chico del 16 de julio…nos estamos conociendo pero a veces tenemos choques..me convendria una relacion formal con el..gracias por la respuesta

  21. Hola Abril,
    Es normal que en una relación hayan roces pero si consideras que no encajan contigo lo mejor es cortar por lo sano antes de que las cosas se líen más. Sigue siempre los dictados inferiores porque llevan la sabiduría y son ajenos a los miedos e inseguridades que genera la mente.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s