ARIES MARZO 2009

ARIES

(Del 20 de marzo al 20 de Abril)

Marzo 2009

Aquí ya debes hacer un alto a toda acción y dar un rápido y breve repaso a tus acciones y resultados desde el 1 de enero. Coge papel y lápiz y haz dos columnas, en la de la izquierda escribe tus objetivos para el año y en la derecha otorga puntos (del 1 al 10) a qué nivel los tienes cada uno. Una vez terminado este ejercicio, prepara tu plan para el resto del año. Utiliza tu intuición para realizarlo y sé muy sincero con tus propósitos.

No te apures si has de mostrar desconfianza absoluta hacia personas en particular. Es de recibo en los momentos en que les ves las “malas” intenciones.

Sigues con tu poder personal a muy buen nivel. Te parecerá que la gente te aprecia y valora más de lo que suele ser habitual. No son ellos los que cambian, sino que estás siendo tu quien pone en marcha cambios en tu vida.

Mejores días

Peores días

Luna en Aries; puedes esperar cualquier cosa

 

Aries visión general 2009 Aries Enero 2009 Aries Febrero 2009
Aries Marzo 2009 Aries Abril 2009 Aries Mayo 2009
Aries Junio 2009 Aries Julio 2009 Aries Agosto 2009
Aries Septiembre 2009 Aries Octubre 2009 Aries Noviembre 2009
Aries Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009
Anuncios

15 Respuestas a “ARIES MARZO 2009

  1. mmmmmmmmmmmmm ps yo soy un aries y este año es un tiempo de cambios tanto personales y sociales como al nivel profesional….solo espero que sean buenos

    Respuesta:
    Los cambios tienen su razón de ser. En general inexplicables, siendo algunos traumáticos. Pero tienen una estrecha relación con el ser de cada persona. Y los que estudian este tema, indican que cuando uno ha de cambiar voluntariamente, si no lo hace, la vida va dando pequeños toques, como si de avisos se tratara, para que lo hagamos. Si hacemos caso omiso, los pequeños toques cambian a tropezones para finalizar en verdaderos golpes. Observa tu entorno y tu pasado inmediato. Analiza cómo vives. ¿Qué ves?. Espero ayudarte con estas letras. Un abrazo. Monra

  2. Soy Aries del 24 de Marzo..desde el año pasado el horoscopo aries habla de EXITO y CRECIMIENTO profesional y de PRESTIGIO y este año continua asi, ademas lo enfatiza mas..realmente yo pense que se iba a ser realidad pero todo se vino a bajo como un sueño al despertar, y continuo en la misma situacion laboral hasta diria que peor porque estoy muy frustarada..yo estaba muy esperanzada e hice todo lo que pude para que asi fuera… y tristemente no fue..estoy muy desilucionada, que me puedes decir para animarme, acaso debo dar mas tiempo al tiempo…hasta que llegue mi mometo de triunfar…

  3. predictalia

    Hola Leidy,
    Algunas veces, cuando deseamos algo, no vemos las cosas tal y como son. Y en el momento de ver resultados, éstos no aparecen y nos desilusionamos. Para los Aries es importante ser los primeros, por decirlo de alguna forma. Allí donde están desean aportar y ser reconocidos. Mira si dónde estás tienes posibilidades de expandirte y dar todo lo bueno que tienes, y que lo aprecien. También es cierto, el paso del tiempo ayuda, pero sólo si se está en el lugar adecuado. Tu triunfo dependerá de esto.
    Un saludo, Monra

  4. hola, soy una aries un poco perturbada por el amor, lo que sucede es que si han habido demasiados cambios en mi vida sentimental, pero cuando justamente creo que van a durar, se esfuman, y esto me decepciona, pues no se si es por mi culpa o simplementa va a ser asi siempre.

  5. Hola Lizy,
    Ni es tu culpa, porque en el amor no existe esta palabra, ni va a ser así siempre. Tómalo como un rodaje, simplemente. Llegará tu día y tu momento, no te quepa duda.
    Un abrazo, Monra.

  6. soy una ariana que en el amor me va fatal ,a que se debe?no tengo suerte en las parejas que tengo.y en el trabajo siempre tengo compañeros q me tienen envidia sin hacer nada.mejorare en estos 2 temas’

  7. Hola Patricia,
    Con las envidias poco se puede hacer a menos que domines el arte de la diplomacia y de hacer ver lo que no es sin atentar a tu integridad. Intenta pasar lo más desapercibida posible, mientras sigues haciendo las cosas tan bien como siempre.
    En cuanto al amor, no existen reglas. Sólo una consideración: encontrar una buena pareja es muy difícil. Si te va fatal, no hay ninguna duda en que no eliges bien. Trabaja en tu mente cómo deseas que sea la persona adecuada para tí y no te conformes con menos. Cuando la encuentres, verás como todo el pasado de entrenamiento cobra sentido.
    Un abrazo, Monra

  8. HOLA Q TAL… BUENO SOY DE ARIES, Y REALMENTE DESDE PRINCIPIO DE AÑO ESTE FUE MUY DISTINTO A LOS DEMAS, ES COMO UN AÑO DE CAMBIOS, DE DESPERTAR, DE BUSCAR, DE HACER, DE MADURAR, DE CRECER… Y POR MAS Q ME CUESTE HACERLO LA VIDA SE ME EMPEÑA Y ME OBLIGA A Q LO HAGA… SEA COMO SEA… ASI Q ESPERO Q TODO SEA PARA BIEN, Y Q ENCUENTRE EL CAMINO CORRECTO… YA Q NUNCA ME PASO ESTO Y ME ENCUENTRO COMO EN UN LABERINTO…. BESOS…

  9. Hola Pao,
    Es muy bueno que seas consciente del significado de las señales que se dan en tu vida. Síguelas porque ellas saben.
    Un fuerte abrazo, Monra

  10. yurley andrea vergel

    hola soy escorpion y mi pareja leo necesito saber como va

  11. Hola Yurley,
    Leo en el amor es intenso, tanto, que puede ser algo posesivo y celoso. Exige total entrega y absoluta fidelidad. Necesita que le aportes seguridad emocional. Sin embargo no es fácil mantener su amor. Has de ser muy paciente y tener un gran sentido del humor. Acepta su coquetería. Halágalo tanto como puedas. Cédele todo el protagonismo en todas las ocasiones.
    Y si él consigue hacerse inalcanzable, te enganchará porque te fascina la conquista. Los dos sois dominantes y ahí pueden empezar las dificultades.
    No es una relación fácil, pero ¿conoces alguna que lo sea?
    Un abrazo, Monra

  12. HOLA, SOY ARIES Y ESTOY DE ACUERDO CON PAO. ESTE AÑO TIENE QUE SER DE CAMBIOS POSITIVOS. DESDE QUE EMPEZÓ EL 2009 HAN PASADO MUCHAS COSAS EN EL PLANO LABORAL Y ADEMAS AHORA ESTOY MAS LUCHADORA QUE NUNCA Y EN EL AMOR, POCO PUEDO HACER, SOLO DESEO SER FELIZ, SERÁ ASÍ?????

  13. La verdad,es q he salido d un año complicado,este se supone q va ha ser mi año,soy del 11 abril,y no se tiene q ver con mi impaciencia y el desmoronarme,pero aunque pongo todos los medios,no veo la luz.espero en los proximos meses cambie a mejor.gracias un saludo

  14. predictalia

    Hola Alexro,
    También lo deseo yo para tu bien. Si te sirve de ayuda, intenta alejarte de los problemas como si no fueran tuyos. Este proceso nos ayuda a relativizar y que los problemas no se nos coman vivos.
    Muchas gracias por comunicarte conmigo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s