DRAGÓN en el año de la Rata Tierra

Horóscopo Chino 2008 gratisDRAGÓN

Fechas de nacimiento:
16-2-1904 a 3-2-1905 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
3-2-1916 a 22-1-1917 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
23-1-1928 a 9-2-1929 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
8-2-1940 a 26-1-1941 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
27-1-1952 a 13-2-1953 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
13-2-1964 a 1-2-1965 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
31-1-1976 a 17-2-1977 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
17-2-1988 a 5-2-1989 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
5-2-2000 a 24-1-2001 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
23-1-2012 a 9-2-2013 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua


Año 2008 para ti
La Rata es un buen amigo del Dragón. El nuevo ciclo que se inicia este año te trae prosperidad después de mucho tiempo de estar lidiando con dificultades. Las ramas del árbol de tu vida que viste formarse el año pasado van a abrirse totalmente en el presente. Después de haber descansado en el año del cerdo, tu energía está a tope y lista para afrontar las dificultades normales en tu devenir.

Sin embargo no va a ser uno de tus mejores años puesto que la Tierra no favorece al factor suerte. Es un año en que hay que evitar cualquier riesgo a toda costa. La buena noticia es que, al ser la Tierra quien promueve la materialización de las ideas, tienes todos los números de hacer realidad tus sueños más grandes.

Tu Profesión
El año de la Rata parece hacerle un guiño a tu vida profesional. La posibilidad de avanzar la tienes delante a poco que seas capaz de insuflar vida a tus ideas. Si te abres a lo nuevo, con la ayuda de tu voluntad y gran adaptabilidad al entorno, sumarás puntos hacia tus objetivos. Pero no olvides tener mucha paciencia y perseverancia si quieres tener éxito.

Observa a tus compañeros y encuentra la manera de implicarlos en tus proyectos, porque además habrá uno en particular que se convertirá en un inesperado aliado.

Tus Relaciones
Para tí son muy importantes y les dedicas mucho tiempo. Pero este año, con el cariz conservador que confiere la Rata, tendrás momentos de frustración porque no te va a ser fácil controlar tu fogosa naturaleza.
Momentos felices te esperan si eres capaz de expresar tus emociones y sentimientos a familiares y amigos. Además, tu vida social va a ser bastante activa.
Si estás sin pareja, puedes por fin encontrarla porque este año es muy propicio para el amor. Pero ten los ojos bien abiertos porque con tantas personas que van a entrar en tu vida puede ser que pase desapercibida.

Tu Salud
Tendrás la sensación de haberte tomado cuatro cafés de golpe, que es el efecto de combinar las energías derivadas de tu propia vida social y las de alto voltaje derivadas del año de la Rata. Así que aunque te sientas como un superhéroe, no olvides que no lo eres y cuida tu salud como cualquier hijo de vecino. Duerme tus horas y vigila tus hábitos tóxicos.

Tu Economía
A pesar de que tu economía presenta buen aspecto, tus tejemajes financieros pueden no presentar el mismo aspecto. Puesto que este año hay que evitar el riesgo y todo lo relacionado con el hogar adquiere fuerza, inclínate por compras relacionados con este tema, sea tu propia casa sea cualquier idea que se te ocurra para mejorarla.

Eso si, fíjate un presupuesto de inversión y no te salgas de él.

Los meses del año 2008 para Dragón

Horóscopo chino dragón 2008

Además, si eres Dragón de Madera
Si te sientes resentido, es tiempo de hacer limpieza y olvidar. Canaliza tus energías en actos altruistas.
Probablemente te sientas inquieto y con ganas de introducir cambios; plantéate viajar y/o comenzar una nueva actividad de tipo artístico (cine, baile, pintura…).
Si tienes dolor en la espalda, observa si estás llevando mucho peso personal.

Además, si eres Dragón de Fuego
Aprende a controlar tu carácter impulsivo, aunque habrá alguien que te ayudará a conseguirlo. Conseguirás un cambio personal que sorprenderá a propios y a conocidos. De hecho, es un año en que evolucionarás como persona, y aunque te vas a sentir extraño e incómodo, el cambio será positivo en todos los planos de tu vida.

Además, si eres Dragón de Tierra
Te sentirás fascinado al tener que asumir nuevas responsabilidades con personas a tu cargo. Aprenderás que, más que imponer, has de poner al servicio de las personas tu gran capacidad para el liderazgo de proyectos. Así que abandona el trato frío y autoritario.

Además, si eres Dragón de Metal
Caminarás pisando fuerte, con decisión y seguridad, sin mirar a ambos lados. Esto conlleva que las personas cercanas a ti se sientan intimidadas y no se atrevan a hablarte. Intenta observar quién pueda sentirse así para que seas tú quién inicie siempre el diálogo  y esfuérzate en mantener la puerta abierta.
Ganarás nuevas amistades y tus ideas serán rompedoras.
Sé fiel a tus ideales, y como no, también a tu pareja si la tienes. Si no puedes serlo, observa si algo está fallando en la relación.

Además, si eres Dragón de Agua
Tu principal papel será de mediador en conflictos, que sabrás resolver adecuadamente. Intenta no idealizar a nadie por causa de tu optimismo. Que la intuición sea tu guía en todo momento.
Si alguien te miente, que sepas que lo hace pensando que es lo mejor para ti. Averigua por qué. 

Compatibilidad del signo Dragón con los otros signos Compatibilidad signo Dragón

Relación excelenteRelación Excelente. El amor es mutuo e intenso desde el mismo momento que empieza la relación. Igual de pasionales son sus disputas que pueden resolver desde una posición de tolerancia el uno con el otro. Para que la relación sobreviva deberán hacerse mutuas concesiones y tomárselo todo con buen humor.

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación NeutraRelación Neutra. La relación puede funcionar en el tiempo pero requiere mucho esfuerzo por ambas partes, mucha voluntad y mucho entendimiento.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s