VIRGO 2009

VIRGO

(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Año 2009 – CONCENTRACIÓN

Si esperabas un descanso después de un año complicado, nada más lejos de la realidad. Has de seguir en brecha, luchando a brazo partido y manteniendo niveles altos de esfuerzo, responsabilidad y sentido del deber. No desfallezcas porque el premio es muy importante y valioso, y en cambio el castigo es duro, con miedos, soledad, fracaso y contratiempos.

Para complicar todo un poco más, tendrás el impulso de ganar independencia y autonomía, con un ligero toque de rebeldía para abandonar los caminos conocidos.

Todo ello te va a exigir mucho esfuerzo y concentración en lo que haces día a día. No pongas límites a tu vida y tampoco permitas que nada ni nadie restrinja tu libertad.

Si durante estos 365 días sintieras que tu tono vital está bajo, no te preocupes porque está previsto; forma parte de todo este conglomerado de situaciones que rodean tu camino de vida. ¿Qué tal unas sesiones quincenales de masajes Shiatsu? Restauran la energía interna y aportan serenidad al espíritu.

Las emociones son importantes y en ellas buscas seguridad, pero como vas a ser más exigente puedes encontrarte considerando la fiabilidad del famoso dicho ‘más vale tonto conocido que sabio por conocer’. ¿Abandonas lo conocido y antiguo? ¿Experimentas lo nuevo e inesperado? ¿Revives tu amor con algo diferente e interesante? Tantas preguntas vienen a cuenta de que este año tus relaciones amorosas serán intensas y complejas. El dilema lo tienes servido.

El poder de concentración que tienes es extraordinario y lo has de extender a tus tareas. Tus pilares para sostenerte contra viento y marea serán: orden, pulcritud y disciplina.

                                  Poder Personal virgo-poder-personal
                                                    Amor amor-para-virgo

                       Profesional/estudios virgo-profesional

 


Virgo visión general 2009 Virgo Enero 2009 Virgo Febrero 2009
Virgo Marzo 2009 Virgo Abril 2009 Virgo Mayo 2009
Virgo Junio 2009 Virgo Julio 2009 Virgo Agosto 2009
Virgo Septiembre 2009 Virgo Octubre 2009 Virgo Noviembre 2009
Virgo Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

Anuncios

9 Respuestas a “VIRGO 2009

  1. seria bueno par entornar a un plano positivo a cada signo mas no negativilzarlo sino darle entusiasmo ahacer las cosas correctas aun cuando los signos digan que es asi por que lo unico que se fomenta es que haiga mucha maldad e infielidad de unos a otros como es el matrimonio entiendo a de virgo en esta seccion de que dicen tendran muchos amores o se complacera en vicir amores eso habla de infidelidad ¡que mal!

    Respuesta:
    Decir de alguien que va a tener muchos amores es una cosa y de ahí a pensar en infidelidades ¡va un buen trecho! Pero en cualquier caso siempre respeto las opiniones máxime cuando la lectura siempre es muy subjetiva y cada persona la interpreta según su realidad personal.

  2. buenas, monra
    quería consultarte, m hicieron una carta astral y sorprendida m quedé q m dijo cosas d mi q yo nunca h dicho a nadie, enfín…como siempre, le pregunté q veía de amor, ya sabes…y m dijo q habría incompatibilidad de pareja con cierto signo( el d mi ex)… es fiable esto monra?? porq dentro d un mismo signo juegan otras cosas, por ejemplo no es lo mismo un tauro del 22 de abril q uno del 16 de mayo, no? y el ascendente igual, no??… es fiable?? porq con lo q m dijo , mi cara d sorpresa de decir pero si esto no lo sabe nadie…
    gracias, un saludo

  3. Hola Nina,
    Cierto. Es más, no es lo mismo un tauro nacido el día 22 de Abril a las 05,15 horas que otro nacido a las 16,22horas. Sus cartas astrales van a ser sensiblemente diferentes.
    Sin embargo, lo que se estudió en la carta astral es tu relación con tu entorno y contigo misma. En los planetas presentes (o ausencia de éstos) en la casa 7 de tu carta astral, se tiene información de la persona que te complementa, cómo es la persona que deseas encontrar, cómo te gustaría que fueran estas relaciones,… Pero además hay mucha otra información que se relaciona entre si. Es un arte muy complejo que exige mucho estudio.
    Un buen lector de cartas astrales puede dar mucha información fidedigna para ayudarte a superar problemas y a comprender cosas de tí misma. Y en las relaciones, puede ayudarte a mejorar éstas cuando sabes cómo te relacionas y porqué.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  4. Hola

    No creia en nada de esto hasta que alguien me dijo que saturno ya iva a pasar. Soy virgo y he tenido dos años bien malos. Debi actuar y pasar de agache como decimos en Colombia, pero no hice caso y meti la cabeza donde no debi hacerlo. Bueno entiendo que lo que estoy haciendo ahora es sembrando para recoger en octubre gracias a que por fin saturno se va.
    La pregunta, cuantos saturnos tiene uno en la vida?
    Porque siendo uno inteligente, preparado, hace negocios que no concluyen y no tienen explicacion? Saturno esta encima y no deja hacer nada?

    Gracias

    Julio

  5. Hola Julio,
    El planeta saturno tarda 29 años en dar una vuelta completa. Su influencia no es negativa aunque aparentemente te lo parezca. Es un planeta que nos señala sí estamos en el camino más correcto para nosotros. Si no lo estamos, conocemos de primera mano el significado del fracaso. La enseñanza es valorar la honestidad de nuestras decisiones y sí se han tomado para nuestro único beneficio of para el de todos.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  6. hola monra,
    t estoy leyendo, m parec muy interesante tu blog..la verdad m fascina este tema y espero en breve sacar tiempo pa estudiarlo, a ver si pronto…

    soy librA de últimos

    recientemente y por invitación d 1 amiga fuimos a un chico q echaba el tarot, antes de eso(porq propiamnete no esa lectura lectura) nos hizo un estudio astral, como una carta astral pero más breve con nuestros números y tal… con cálculos numérico y tal..a mi me dijo varias cosas, un poco sorprendido porq con esos numeros, mi fecha de nac y hora, vio q coincidían uf es q como no lo apunté no sé decirte bien, q no sé que planeta q pasa cada 29 años, ( q supongo por lo q has dicho saturno) y otro q pasan cada 200 o no sé q , justo y coincidían juntos en breve tiempo por mi vida…no sé…perdona q m explico fatal–

    claro, yo en octubre justo cumplo 29 años..
    y como he leído lo q le has puesto a este virgo…te quería preguntar: el tarotista me dijo q ya podía estar preparada porq en muy breve tiempo iba a experimentar algo único y q m cambiaría toda mi vida, q como no jugara bien, podría perder la oportunidad de mi vida ( se refería al amor))) algo q no m habría ni imaginado y q si lo dejaba perder nunca más me pasaría…q sólo pasaría una vez en la vida y es ahora… nunca más s entiría eso..

    yo la verdad ahora estoy hasta arriba de ocupación y con una vida más bien , socialmente hablando cero y hasta octubre precisamnete q m examino voy a estar igual, de apenas ni salir…así q no sé…
    bueno, sólo quería comentartelo pa saber tu opinión..
    muchas gracias por adelantado!!

  7. Hola Mina,
    Sencillamente, haz tu vida normal de siempre y no te preocupes por nada. Lo que tu astrólogo quiso decirte es que no cierres ninguna puerta (por ejemplo sí te llaman para salir un rato) ni actúes con prejuicios cuando conozcas a alguien. Lo que tenga que llegar al tu vida, llegará, hagas lo que hagas.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  8. Hola Predictalia

    ¡Te felicito por lo acertado de tu Horóscopo!, lo leí detalladamente y así ha sido, los Astrólogos son muy sutiles con el tema de Saturno pero la verdad es que siempre fuí tremendamente exitoso: En mi vida, afectiva, económica, familiar, profesional, salud etc. Obvio tenía problemas como todo el mundo pero los podía superar de alguna forma pero en estos dos últimos años desde que en 2007 entró Saturno en Virgo fué terrible perdí más de 200 mil dólares, estuve al borde de la muerte, me traicionaron sentimental, afectiva y socialmente.

    Bueno no fué nada pero nada fácil este tránsito para los Virgo en especial mi caso que mi signo solar es Virgo con ascendente en Sagitario ambos muy deprimidos por Saturno en este tiempo que afortunadamente termina en Octubre/09

    Claro no todo es malo, pues Saturno en mi concepto no es malo simplemente te hace ver las cosas como son, es decir te baja de la nube en que vives y te muestra la dura realidad: (Eso no me pasará a mí pasá en las películas y a los demás) pero Saturno nos muestra que si nos pasa a nosotros. Por ello es tan importante tocar este tema ya que mucha gente no le gusta leer ó escuchar pronósticos negativos pero es muy importante saberlo para reducir los riesgos y sobrellevar las pruebas con mayor madurez y paciencia.

    Hoy a mis 32 años sé que es un Saturno en Virgo y aunque la experiencia fué muy dura y aún sigo soportándola lo peor ya pasó y como dicen por ahí: (Lo que no te mata, te hace más fuerte) y eso totalmente cierto.

    Nuevamente te felicito por tu trabajo y aplaudo tu honestidad pues que sacamos con leer un hermoso horóscopo cuando en realidad no lo es en la práctica, por eso me tomé el trabajo de escribirte estas líneas pues siempre será mejor: (La verdad por dura que sea, que una mentira por piadosa que sea) Pues a la larga la verdad sale a la luz publica y Saturno nos muestra esa verdad esa es la realida, según mi experiencia con Saturno en estos 2 años.

    Afortunadamente sale Saturno de Virgo y vendrán tiempos mejores, ojalá a los Libra no los afecte tanto como nos afectó a los Virgo especialmente los que tenemos Ascendente en: Sagitario, Géminis, Piscis ó Virgo.

    Para no ir más lejos les doy ejemplos conocidos de Saturno en Virgo: La muerte de Michael Jackson el era Virgo, La muerte de Farrah Fowcett aunque era Acuario su Ascendente era Virgo, entre otros.

  9. Es sorprendente lo acertado del horóscopo! látima q no dice q rumbo tomará.Estuve 2 meses reencontrandonos con mi ex de Virgo (16/09) y fue un amor ideal, de película! hasta q este mes la primer semana desapareció, EL desapareció, no quiso verme más, no quiere q lo llame ni me contacta más de ninguna manera.Ha dicho q quiere estar sólo, q no sabe lo q quiere…está casado y no estaba llevándose bien hace tiempo, creo q por eso me buscó…
    Pero dijo tantas cosas bellas, tantos proyectos conmigo…y de golpe, no quiere VERME!, nisiquiera me dijo “ya no te quiero” o “cortemos esta relación” solo repite q no sabe q quiere..
    Me está doliendo mucho, al menos q me deje partir seria doloroso pero de una vez…
    Soy Cancer y creo q me enamoré de una persona q de un día al otro se esfumó.
    Slds!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s