LEO – Enero 2008

Horóscopo gratis Leo23/07 al 22/08

Inicias el año con nuevos planteamientos de vida y ya te estás dando cuenta de que tu salud está tan ligada al cuerpo como a la mente y al espíritu. El objetivo claro es ARMONÍA en todos los aspectos de tu vida. Si no la alcanzas tendrás que hacer una revisión de tus actitudes, aspecto por aspecto.

Las amistades tendrán especial relevancia y desearás compartir con ellas actividades que te aporten alegría y energía al cuerpo.

Como tu vida profesional es el eje del año, este mes ya inicias los planteamientos del año. Sea estudios o profesión, verás como todo fluye con facilidad sea cual sea la decisión que tomes. En el día a día te concentrarás en resolver las cuestiones prácticas porque ya tendrás en mente cuáles son tus objetivos.

Los mejores días: 5, 15 y 23

Los peores días: 10, 17 y 30

Una respuesta a “LEO – Enero 2008

  1. Efectivamente, creo firmemente que el proxímo año es de suma importancia para mi. ya que he trazado y realizado esfuerzos para que dios me ayude y esa ayuda se refleje en el transcurso del año vinedero..
    gracias por motivarme…………

    Respuesta:
    El objetivo del horóscopo ha de ser ayudarnos a entender por qué nos suceden determinadas cosas y poder así controlar nuestra vida y dar una dimensión adecuada a las circunstancias. Si te sientes motivada es por tu lucha personal ante las dificultades. Y bueno es contar con ayuda estelar ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s