Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Serpiente

Compatibilidad de los signos Buey-Serpiente

BUEY
buey-serpiente
SERPIENTE

La persona Buey y la persona Serpiente forman una pareja formidable. Aunque aparentemente sean distintos, ambos tienen similares sensibilidades, puesto que prefieren calidad antes que cantidad, y ninguno de los dos signos muestra temor ante el trabajo duro.

Además, también los dos valoran la familia y la vida hogareña sólida, fuerte y estable. Aparentemente, esta relación puede parecer un poco sosa pero lo cierto es que es brilla por su profunda pasión.

Como amantes también encajan perfectamente. El carisma y la popularidad de Serpiente son una ayuda perfecta para sacar del ostracismo a la persona Buey.

La persona Serpiente aprecia el amor de Buey por el hogar, la comodidad y la familia.

Por otro lado, Buey se siente cautivado por la naturaleza intuitiva y por la mente filosófica de Serpiente.

Así pues los dos tienen mucho que aprender el uno del otro puesto que cada uno tiene su particular forma de hacer frente al mundo.

La dependencia y estabilidad de la persona Buey calma a la persona Serpiente que tiende a ser celosa y posesiva a la mínima situación.

Como equipo de trabajo son muy poderosos. El sentido práctico de Buey se complementa con las propuestas impactantes e intuitivas de Serpiente.

Como Serpiente es bastante afortunada en cuestiones económicas, resulta en un buen regalo para cualquier asociación empresarial. Su diplomacia y deseo de ser el centro de atención le hacen el candidato idóneo para estar al frente del equipo. Y esto no es problema para la persona Buey que prefiere que le dejen trabajar tranquilo.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo