BEBÉ 2009 – Nacidos en enero 2010

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

 

Bebés nacidos entre el 26 de diciembre y el 4 de enero del 2010

 

Tu bebé tendrá una fuerte personalidad que mostrará a muy tierna edad. Muy independiente y con un punto de rebeldía contra las normas establecidas. Funcionará a golpe de vista, maniobrando según las circunstancias. Nace con estrella de forma que le acompañará la suerte a lo largo de su vida. Su vida amorosa no tendrá sobresaltos.

Bebés nacidos entre el 5 y el 14 de enero del 2010

 

Tu bebé tendrá un carácter activo pero por suerte será obediente y cuidadoso. Mucho sentido común y gran curiosidad por saber. La libertad será prioridad en su vida y su naturaleza se mostrará esencialmente altruista. Con las dificultades se crecerá. Facilidad para ponerse nervioso. Sexualidad insaciable y le conocerás múltiples relaciones de amor.

Bebés nacidos entre el 15 y el 24 de enero del 2010

 

Tu bebé mostrará una gran inteligencia con tremenda facilidad para sintetizar las ideas y elaborar argumentos sólidos. Fuerte personalidad y muy activo, que respaldará una vida de éxito, oportunidades y eficacia en sus acciones. Podrá desenvolverse en cualquier ambiente y en cualquier campo que elija. Salud a prueba de bomba. Cariñoso y sensible, mostrará sentimientos fieles y estables hacia sus amigos y pareja.

Bebés nacidos entre el 25 de enero y el 3 de febrero del 2010

 

Tu bebé tendrá grandes facultades creativas. Dedicará su vida a causas altruistas y humanitarias. Sus ideas vanguardistas las pondrá al servicio de la sociedad. No se permitirá desmoralización alguna ante los fracasos. Destacará por ser leal y franco. Salud buena con cierta facilidad para retener líquidos. Sentimentalmente no podrá irle mejor.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s