7 – EL BUSCADOR

7 EL BUSCADORAcción clave: YO BUSCO

Tu vida es un peregrinaje en busca de la perfección interior. Destino apasionante en el que domina el misterio, las protecciones insólitas y los regalos caídos del cielo. La evolución personal es lenta, posible en un clima de paz y serenidad. Los aspectos materiales intentas que queden en segundo plano respecto a la dimensión espiritual de tu existencia. Estilo de vida sencillo, buscando cultivar tu intelecto y conocimiento. Intuición exaltada y cierta fragilidad psicológica que se produce al intentar conjugar el mundo exterior con tu mundo interior. 

 

En la Vida
Básico para ti es tener tus momentos de soledad. Si deseas ser feliz deberás ser capaz de adaptar tu estilo de vida conforme a tus creencias; no lo conseguirás si te dedicas a un objetivo que sea puramente material o afectivo, y te darás cuenta que estás en esta línea cuando se te manifiesten bloqueos continuamente. Tu vida es una permanente búsqueda del sentido de la vida y de respuestas. Y no te ha de sorprender verte sometido a replanteamientos importantes a menudo.
Eres muy sensible, capaz de sentimientos profundos y sinceros pero con dificultad para expresarlos.

Contigo no se pueden hacer trampas porque enseguida las detectas, tanto en ambientes de negocio como en lo humano.

Habrá fracaso si:
– No consigues un equilibrio entre la realidad y tu mundo interior.
– Dedicas tus esfuerzos a objetivos materiales o afectivos.

– Tu planeamiento de vida no te permite ser libre para pensar y actuar. 

 

En el Trabajo
Tu capacidad de investigación es impresionante. El espíritu analítico, unido a una excelente capacidad de síntesis y de trabajo, te hacen ser un verdadero motor intelectual y espiritual. Evolucionas positivamente en un ambiente sereno y sólo aceptas la autoridad en el plano de la complementariedad. Básicamente eres independiente, siendo tu libertad de pensamiento y acción es total, no soportando ninguna restricción.

Círculo social muy reducido porque no eres muy sociable y no te gusta la muchedumbre. No te es fácil comprender las necesidades y deseos de las personas.

Habrá fracaso si:
– No fomentas tu sed de conocimientos.
– No prestas atención a tu torpeza (porque eres soñador y distraído) que puede producir situaciones equivocadas.

Profesión
Te será difícil saber qué quieres ser en la vida, pero puedes sentirte realizado en cualquier profesión que requiera soledad y concentración. Dibujo, redacción, arqueología, astrología, numerología, tarot, astronomía, oceanografía, biología, geología, ganadería, agricultura, escritor, periodista, guionista o trabajos de documentación, consejero, pedagogo, profesor, psiquiatra, psicólogo, filósofo, informática, científico o abogado.

Rasgos Diferenciales

Solitario                     Estudioso                   Honrado                   Leal

Directo                Brillante                           Inteligente               Intenso

Analítico                   Observador                       Exclusivo                Trabajador

Perspicaz     Intuitivo                     Luchador                     Apasionado

Rasgos presentes cuando el ambiente no es favorable para su desarrollo: 

Introvertido en exceso                Orgulloso                      Intolerante

Indisciplinado                         Estafador                      Fanático

COMPATIBILIDAD CON LOS OTROS NÚMEROS

Compatibilidad número 7Tipos de Compatibilidad:

Ajuste Natural

Los números con Ajuste Natural son aquellos auténticamente iguales. En estos casos la conexión entre las personas es automática y la relación fluye con facilidad. La comprensión se produce de forma inmediata.    

Compatible

Son los números con los que te llevas bien, aunque de vez en cuando tendréis que daros explicaciones del porqué de vuestras acciones. Disfrutaréis de la mutua compañía y estarás dispuesto a arreglar las cosas si la relación se deteriora.

Neutral

Es una vibración que al principio te deja indiferente. A medida que la relación se va desarrollando puede ir por direcciones opuestas: muy tranquila o una guerra permanente.

*Nota: no todos los números tienen Números Neutrales.

Tóxico

Son los números que no pueden comprenderte. Como si hablarais lenguas distintas. Los sentimientos de dolor y los malentendidos son continuos.

Compatibilidad del Número 7 con los otros números

Compatibilidad 7 con 11 Ajuste Natural          

El 1 y el 7 son números de la mente y por tanto continuamente están pensando y procesando la información. El 7 necesita un tiempo de alejamiento de todo, que el 1 ha de saber comprender y esperar, sin tomárselo como algo personal. Si así lo hace, la relación puede funcionar muy bien porque el 1 puede, además, hacer realidad los sueños del 7.

Compatibilidad 7 con 22 Tóxico                        

Ambos han de vibrar en la forma positiva del número para que la relación sea excelente. Si el 7 aún no ha encontrado  su “vía”, todos los esfuerzos del 2 para hacerlo feliz son inútiles. Por otro lado, como el 7 es un mental muy activo y nada hablador, el 2 puede sentirse poco atendido y funcionar mal a menos que encuentre otras áreas de interés fuera de la pareja. 

Compatibilidad 7 con 33 Tóxico

La química es fenomenal. Pero es el caso de polos opuestos que se atraen. El 7 no siempre está dispuesto a compartir sus pensamientos mientras que al 3 le encanta decir lo que piensa y siente en todo momento. El 3 necesita mucho contacto humano mientras que para el 7 está de más. Si el 3 tiene la impresión que el 7 no le quiere, entra en depresión. Y si el 7 vive en confusión personal, en su trato con el 3 solo conseguirá que éste sienta que pierde su natural energía y vitalidad. Si estos números viven en espiritualidad, su vida conjunta será enriquecedora.

Compatibilidad 7 con 44 Compatible

Normalmente se unen por razones de seguridad y es la que los mantiene unidos. Suele faltar el amor apasionado, y si se da el caso de haber aventuras amorosas fuera de la relación, nunca abandonan a su pareja. Los 4 son personas hogareñas y los 7 aportan reflexiones interesantes sobre el mundo, de forma que el 4 puede tener experiencias vitales que nunca tendría si no es junto a un 7.

Compatibilidad 7 con 55 Ajuste Natural 

El 5 y 7 han de plantearse viajar y disfrutar juntos del mundo. El 7 necesita sus momentos de aislamiento y el 5 movimiento constante. Son dos números que están en sintonía física, por lo tanto la unión resulta interesante y muy apasionada en la cama.  Es preferible que el 5 no busque confrontaciones verbales con el 7 porque si éste contraataca lo puede ejecutar verbalmente. Importante a tener en cuenta es que el 7 vibra especialmente en presencia de agua, por lo que en los viajes es preferible detenerse en lugares con fuentes de agua.

Compatibilidad 7 con 66 Compatible          

Esta relación tendrá que trabajarse especialmente pero tiene auténticas posibilidades de prosperar felizmente. El 7 es más espiritual y necesita sus espacios de soledad. El 6 aporta un hogar encantador y sólo pide atención cuando está preocupado. El 7 ha de empujar al 6 a usar sus energías creativas e incluso a que inicie su propio negocio. Si ambos comparten la misma base espiritual, la relación puede durar toda la vida.

Compatibilidad 7 con 77 Ajuste Natural          

7 con 7 son buenos amigos, sintiéndose ambos cómodos y libres en presencia del otro. Como les resulta fácil comprenderse el uno al otro, los aislamientos temporales necesarios para el 7 son bien tolerados. El principal trabajo en la relación para que ésta funcione hace referencia al plano físico debido a su carácter solitario, así que para mantener una unión íntima y próxima tendrán que pensar en actividades conjuntas al aire libre, lejos de las aglomeraciones y en contacto con la naturaleza.

Compatibilidad 7 con 88 Tóxico                     

La relación arranca con fuerza y no se separan un momento. Pero a medida que la relación avanza en el tiempo, el carácter dominante del 8 puede mermar la felicidad del 7. De esta pareja, el mejor gestor económico es el 8. Y para que la relación funcione bien, el 8 debe intentar que el 7 no se cierre y no quiera hablar de lo que le molesta. Un buen sistema es regalarle flores y cartas diciéndole lo mucho que se le quiere. Esta unión debe escoger las palabras muy cuidadosamente, porque los dos son muy francos. Deben evitar a toda costa los conflictos innecesarios.

Compatibilidad 7 con 99 Tóxico             

Relación claramente tóxica. Sólo puede funcionar en el plano espiritual, es decir cuando el 7 cree en un ser superior y no actúa como si lo fuera; en este caso el 9 podrá disfrutar de su compañía. Ambos necesitan estímulos intelectuales. Esta pareja se puede olvidar del mundo por lo mucho que se entregan uno al otro, hasta el punto que sus mentes pueden funcionar como una sola. Si el 7 no es capaz de ver clara una situación dada, el 9 puede frustrarse con el 7 fácilmente. Y por el contrario, cuando el 9 se revuelca en viejos asuntos familiares se puede encontrar sin el apoyo del 7 al que estos asuntos no le importan lo más mínimo. Este amor puede mantenerse fuerte a base de apoyo mutuo y de sinceridad. Distanciamientos ocasionales también serán muy recomendables.

______________________

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s