CERDO en el año de la Rata Tierra

Horóscopo chino 2008 Cerdo CERDO
Fechas de Nacimiento:
30-1-1911 a 17-2-1912 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
16-2-1923 a 4-2-1924 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
4-2-1935 a 23-1-1936 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
22-1-1947 a 9-2-1948 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
8-2-1959 a 27-1-1960 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
27-1-1971 a 14-2-1972 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
13-2-1983 a 1-2-1984 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
31-1-1995 a 18-2-1996 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
18-2-2007 a 6-2-2008 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
5-2-2019 a 24-1-2020 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra

Año 2008 para Cerdo
Tu buena fortuna sigue en pié para el próximo ciclo de doce años que se inicia con la Rata Tierra. Este año promete éxito en el amor e incluso matrimonio. A pesar de que el ambiente general sea más bien inquietante, irónicamente trae más oportunidades para la prosperidad. Para optimizar tu potencial céntrate en el presente en lugar de ir mirando el futuro como es tu costumbre. Porque el futuro está aquí, en el ahora. Ten toda tu atención a cada momento para que las situaciones favorables las puedas percibir y actuar en consecuencia.

Tu Profesión
Un cambio de trabajo este año no es lo más prudente; céntrate en los proyectos que has estado trabajando y te asegures de terminarlos, porque es tu mejor apuesta. Si dentro del trabajo empiezas un nuevo plan de acción en algún momento del año, asegúrate de contar con el apoyo de compañeros y jefes, porque gracias a ellos conseguirás un resultado más que satisfactorio. Este año estarás más a gusto en el trabajo y las personas a tu alrededor valorarán en toda su amplitud tu talento y experiencia.

Tus Relaciones
El tiempo que pases con tu familia va a ser un tesoro. Desearás hacer más cosas con tu pareja y superar los conflictos del año pasado, si los hubo. Vida social activa y divertida, tanto si estás con o sin pareja. Si eres un corazón solitario busca tiempo para tener vida social y acepta todas las ofertas que recibas para salir, puesto que este año tendrás un montón de oportunidades. El amor está en el aire y puedes conseguir una o dos conexiones importantes.

Tu Salud
Ábrete a la energía y entusiasmo que trae el nuevo año, pero conserva tu energía física. Tienes la tendencia a empujar fuertemente en tus acciones y no hay necesidad de que acabes exhausto en tu búsqueda de la prosperidad; evítalo concretamente durante la segunda mitad del año. Y no pienses en intentar este año tu primer ascenso en globo ni tu primera inmersión en alta mar, ni en broma.

Tu Economía
No presenta ningún problema este año pero cuídate de las personas que te pidan dinero, de las que te presionen para hacer una adquisición importante o incluso de las que te sugieran alguna inversión financiera.

El segundo semestre del año será mucho mejor en términos económicos. Acuérdate de pensarlo dos veces antes de hacer ninguna compra. Márcate un presupuesto y ajústate a éste, pase lo que pase.

Los meses del año 2008 para Cerdo

Horóscopo chino 2008 cerdo 

Además, si eres Cerdo de Madera
Con tu espíritu emprendedor y al mismo tiempo justo en prudencia para no correr excesivos riesgos, manejarás sabiamente tus asuntos. Así podrás superar los obstáculos y conseguir importantes objetivos profesionales durante este año.

Además, si eres Cerdo de Fuego
¡Qué año más bonito te espera! Incluso en el trabajo sabrás cómo sacar provecho de las oportunidades que se van a presentar ante ti sin más, y subir rápidamente de categoría. De todos las personas del signo Cerdo, los de fuego van a ser especialmente afortunados.

Además, si eres Cerdo de Tierra
Durante este año puedes conseguir grandes cosas. Pero para asegurar el éxito tendrás que canalizar tu energía y evitar caer en la trampa de tener mil cosas en la cabeza. En el amor también tendrás que vigilar tener arrebatos inapropiados. Si estás felizmente casado, no pierdas lo que tienes por un amor menor.

Además, si eres Cerdo de Metal
Dicen que la fe mueve montañas. Pues bien, esto es lo que harás. Tanto en el trabajo como en tu vida personal. Todo apunta a que conseguirás algunas de tus más altas ambiciones.  

Además, si eres Cerdo de Agua
Desearás tener armonía a tu alrededor porque ya estás en posición de controlar tu tendencia a cargar con todo.  Esta inteligente actitud te permitirá disminuir las tensiones que a veces surgen con tu pareja y vivir con ella momentos privilegiados. Busca tiempo para superar los obstáculos que te salgan al paso en el trabajo.

Compatibilidad del signo Cerdo con los otros signos

Horóscopo chino 2008 compatibilidad cerdo

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación NeutraRelación Neutra. La relación puede funcionar en el tiempo pero requiere mucho esfuerzo por ambas partes, mucha voluntad y mucho entendimiento.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s