Bebé 2008 – Nacido en febrero

Horóscopo chino 2008 Bebés

RATA TIERRA

Fecha de nacimiento entre el 7 y el 16 de Febrero del 2008

Su naturaleza carecerá de espíritu combativo y ello puede ser la causa principal de que no todo le sea fácil. Imprescindible que haga deportes individuales como por ejemplo el kárate o judo, para contrarrestar su carencia vía educacional. Se sentirá atraído por estudios que le permitan entrar en la Administración a fin de asegurar su estatus financiero. En el amor será feliz, pase lo que pase en su vida. Debe practicar actividades que potencien su innata creatividad como son la fotografía o la escultura. Salud con fluctuaciones normales.


Fecha de nacimiento entre el 17 y el 26 de Febrero del 2008

De temperamento alegre, despreocupado y extravagante, no estaría de más que desde tierna edad le enseñes a valorar el ahorro.
Se distinguirá por su estilo elegante y refinado. Triunfará en cualquier trabajo en el que tenga contacto con el público.
Su vida amorosa será como una montaña rusa hasta que encuentre a la persona que sea capaz de ser tolerante y comprensiva con su particular estilo.


Fecha de nacimiento entre el 27 y el 29 de Febrero del 2008

Tendrá cualidades muy buenas como son la gentileza, comprensión y benevolencia. Desde temprana edad tendrá que aprender y ser consciente de la palabra responsabilidad. Se alejará del hogar y vivirá su propia vida muy pronto.
Puede desarrollar su vida profesional en el campo de la enseñanza, asistencia social o  incluso literatura. Probablemente tenga que usar gafas ya de niño. Vida sentimental muy tranquila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s