Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Gallo

Compatibilidad de los signos Tigre-Gallo

TIGRE
tigre-gallo
GALLO

Ambos signos de la astrología china poseen características complementarias y otras incompatibles. Si desean que la relación funcione tendrán que trabajar en entender las necesidades del otro. Los dos son nobles y saben lo que quieren. Gallo busca la perfección en alto grado y Tigre, que es individualista, rechaza de plano seguir las directrices de nadie, sólo las suyas propias le son válidas.

Tigre es afable y de fácil trato excepto cuando alguien le dice lo que ha de hacer, dónde ir y cuándo. Gallo siempre está quejándose de si los demás hacen esto y lo otro, etc. Con ello sólo conseguirá que Tigre se dé media vuelta y se marche.

Gallo siempre busca formas de mejorar y no tiene demasiada sutileza al comunicar sus expectativas, las cuales fuerzan a Tigre a no bajar nunca la guardia para prevalecer su independencia y libertad.

Como amantes experimentarán frecuentes desacuerdos. La resistencia de Tigre a seguir las reglas de Gallo no hacen más que irritar a este último, dándole la impresión de que Tigre es descuidado y egoísta. Y por otro lado Tigre pensará que Gallo es un autócrata con intención de inmiscuirse en sus cosas para tomar el control de su vida.

En asuntos de negocios o relación laboral se podrían entender mejor. Tigre apreciaría los esfuerzos de Gallo por hacer un trabajo intachable y sin causar problemas, y Gallo apreciaría que Tigre tomara la responsabilidad general.

Sin embargo tendrán que esforzarse para evitar discusiones sin sentido.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo