LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – diciembre

El sonido de las campanas de boda siempre suenan a ilusión para todos. Este día tan especial, es importante dejar actuar a las energías Yang para que atraigan la abundancia y la felicidad para los recién casados. Este calendario está elaborado por Lillian Too, experta en Feng Shui y mundialmente reconocida, y te permite planificar con tiempo las fechas más propicias para tu boda. Se ha investigado el calendario chino lunar Tung Shu, para identificar los días más propicios así como los días que debes evitar a toda costa.

 

DICIEMBRE 2009

 

suerte-en-diciembre

Anuncios

24 Respuestas a “LOS MEJORES DÍAS PARA CASARSE EN EL 2009 – diciembre

  1. HOLA:
    BUENAS NOCHES !! GRACIAS POR PONER LAS FECHAS EN EL FORO, ES BUENO SABER TODO ESO, ME ENCANTA LO DEL FENG SHUI.
    AHORA, SOLO TENGO UN PAR DE DUDAS, CUALES SON LOS MEJORES DIAS PARA CASARSE, EN ALGUNA REVISTA LEÌ QUE VIERNES O DOMINGOS ES CIERTO ?? AHORA, DIME LA HORA INFLUYE O DA IGUAL ?? NO IMPORTA NUESTRAS FECHAS DE NACIMIENTO, ESTAS FECHAS QUE PONES ES FAVORABLES PARA TODO MUNDO ?? SIN IMPORTAR FECHA Y HORA DE NACIMIENTO ???? MUCHAS GRACIAS, SALUDITOS.

  2. Hola Wendy,
    Lo de viernes y domingo me suena a campanada lanzada al aire. Sencillamente porque son los números los que tienen la información. Y estos números son el día, el mes y el año.
    Dar la hora, sería rizar mucho el rizo. La fecha es ya importante y abarca desde las 0h a las 24h.
    Bien es cierto que sí influye tu signo astrológico que viene definido por tu fecha y hora de nacimiento. Pero como en una boda influyen muchas personas, no sólo la pareja que va a casarse, este calendario que presenta Predictalia analiza la ENERGÍA del día en cuestión, según el feng-shui y la astrología china.
    Espero responder con claridad tus preguntas.
    Un abrazo,
    Monra.

  3. Muy Buenas Noches … Disculpen las molestias pero deseo casarme a principios del año 2010 y quisiera saber si me podrian dar fechas posibles y tentativas con muy buena vibra .. Gracias de antemano ..

  4. Hola Carolina,
    Aún no está elaborado el Calendario del 2010. En principio, tengo previsto ponerlo en la web a finales de año, pero intentaré que pueda ser antes.
    Gracias a ti por tu interés.
    Un abrazo,
    Monra

  5. Hola! Pues ya programe mi boda para este 24 de octubre, digamos la religiosa…la civil aun puedo cambiarla….te agradeceria me recomendaras què hacer para que esta fecha resulte favorable. Gracias de antemano.

  6. predictalia

    Hola Moni,
    Pues la solución es bastante sencilla. Haz primero tu boda civil en un día que sea favorable y antes de tu boda religiosa que cae en un día no favorable.
    ¡Enhorabuena y os deseo mucha felicidad a los dos!
    Monra

  7. HOLA PREDICTALIA

    Espero que estes bien, he leido en unos de los comentarios que las personas que invitan al matrimonio tambien son importantes; es decir a quien tiene que invitar uno a que tipo de personas; gracias.
    Ok tambien ley que no importa el dia en que te cases; eso da igual hay que elegir la fechas propicias por el calendario.

    Agradezco tu respuesta

    Natty

  8. predictalia

    Hola Natalia,
    A una boda se puede invitar a todo el mundo que se desee; no hay restricciones. Lo importante es que la fecha elegida sea de las consideradas “propicias” según el calendario. La fecha que elijas para la boda, esto es mes y día, no es importante en el tema que nos ocupa, pero sí lo es que tenga lugar en uno de los días “propicios” porque son días con energía muy estable y armonizadora, con capacidad para crear un hilo positivo en vuestro nuevo camino como pareja.
    Un abrazo muy fuerte,
    Monra

  9. hola, tu seccion esta extrordinaria,me gusta conocer todo acerca del feng shui, y me gustaria saber si podrias orientarme con mi boda ya que la tengo planeada para febrero del 2010,me podrias ayudar con las fechas mas propicias de ese mes.
    gracias

  10. predictalia

    Hola Elizabeth,
    Esta semana tengo previsto publicar el calendario del 2010. Ahí tendrás la respuesta a tu pregunta.
    Mi más sincera enhorabuena de antemano.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  11. Hola Buenas Tardes,
    Gracias por ese calendario , mi pregunta es q me caso por iglesia segun el calendario un dia neutro cuan influye eso?pero por civil un dia propicio otra cosa ahora para una buena energia que dia es mas primordial el dia del civil o el dia de la iglesia? gracias de antemano..

  12. Hola Marina,
    Si la boda, sea civil o religiosa, tiene lugar en un día neutro, significa que la energía del día es neutra; ni positiva (propicio) ni negativa (desfavorable).
    Primordial es la primera boda que realices.
    Un abrazo,
    Monra

  13. HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YA QUE HE CHECADO MUCHAS PAGINAS Y NO ENCUENTRO, ME QUIERO CASAR PARA EL 27 DE FEBRERO DEL 2010 MI NOVIA ES CONEJO MADERA Y YO SOY TIGRE MADERA CRES QUE ES BUENA FECHA PARA CASARNOS, SEGUN EL CALENDARIO LUNAR ES LUNA CRECIENTE UN DIA ANTES DE LA LUNA LLENA ENTONCES NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDAME SALUDOS

  14. Hola! Sé que aún no está hecho el calendario 2010 pero quiero unirme a la petición de que salga lo más pronto posible porque también quiero casarme a principios del año que viene. Espero de verdad que puedas darnos (gusto a tus lectores) que más de uno estamos ansiosos por saber las mejores fechas del 2010.

  15. Hola Ana,
    Ya está publicado desde la semana pasada. Lo encontrarás la página principal o bien en este link https://predictalia.wordpress.com/ano-2010/los-mejores-dias-para-casarse-en-el-2010-enero/

    Muchas gracias por tu visita y felicidades a los dos de antemano.
    Monra

  16. Hola Victor,
    Felicidades a los dos y para saber si es una buena ficha, te ruego consultes en este link https://predictalia.wordpress.com/ano-2010/los-mejores-dias-para-casarse-en-el-2010-enero/
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  17. Creo que hablo por muchos al decirte GRACIAS!!! de todo corazón!!!! nos das referencia, un norte para esa desición tan importante. Gracias por no defraudar a tus lectores. Un abrazotote grande!!!

  18. Hola Ana,
    Millones de gracias a ti por abrazar con cariño el trabajo de la web.
    Monra

  19. Gracias por el calendario 2009! podrias enviarme el calendario del 2010, te agradeceria montones.Xian.

  20. Hola me caso el 7 de noviembre de este año por la iglesia pero quisiera que me aconsejaras como ves esa fecha… gracias!

  21. Hola Xian,
    El calendario del 2010 está ya publicado. Para verlo entra en este link https://predictalia.wordpress.com/ano-2010/los-mejores-dias-para-casarse-en-el-2010-enero/
    Gracias,
    Monra

  22. Hola July,
    Para saber si tu fecha elegida es propicia, te ruego visites esta página: https://predictalia.wordpress.com/ano-2009/los-mejores-dias-para-casarse-en-el-2009-noviembre/
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  23. Hola, me caso el 12 de diciembre pero queria saber si es propicio porque se supone que segun mi signo que es piscis y el de el que es cancer no es un dia favorable para contraer matrimonio. Me podrias ayudar. Gracias.

  24. Hola Esperanza,
    En la determinación de los días propicios se analiza el signo del día, del mes y del año. Si el día aparece como propicio ya no se realizan más indagaciones. En tu caso veo que el 12 de diciembre del 2009 es un día propicio así que mis más sinceras felicitaciones.
    Si fuera un día no propicio, entonces sí hay que mirar los signos de los contrayentes además de muchas otras cosas.
    Espero que mi respuesta sea clara para ti.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s