Quién soy yo

2008

 

Ahora hace exactamente 1 año que abrí este blog, y escasamente 1 mes que está en marcha la web de predictalia.es

 

 

 

Todo este proyecto empezó de forma casual como todas las cosas buenas de la vida.  Te explico. Conocí a una persona africana que resultó ser un ‘brujo’, rango considerado muy elevado en este país (equivale al chamán de las antiguas tribus). Con él se despertó mi interés por todos los temas relacionados con la adivinación y lo oculto. Estuve dos años aprendiendo lo que me quiso enseñar, mientras me sacaba la licenciatura en farmacia.  Más adelante contacté con el profesor Philippe Camoin, conocido como el único restaurador del tarot de marsella así como de los códigos secretos que encierra. Su técnica me sedujo y me especialicé siguiendo sus enseñanzas.

Sin embargo, todas las técnicas adivinatorias siguen siendo atractivas  por igual. Cada día aprendo más de ellas y cada una tiene su propia vibración.

Pero para serte sincera, me gustan más por su capacidad para ayudar en el presente y no tanto para predecir un futuro. Sostengo la idea de que este presente que vives es el que abre tus caminos en el futuro. Un mal presente ni siquiera te permite imaginar qué decisiones vas a tomar. La siguiente frase resume todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida y deseo compartir contigo:

El pasado es historia, el futuro es un misterio y el hoy es un gran regalo, por esto se le llama presente.

Muchas gracias por tu compañía.

Un abrazo muy fuerte,

firma1

 

16 Respuestas a “Quién soy yo

  1. Cuéntame tus impresiones y hazme tantas críticas como creas conveniente!

  2. Tu frase tiene mucho de cierto, navegando encontré tu blog, me gusta esta onda, aunque no practico nada, solo por literatura y hobby, pero para serte sincera no me gusta leer tanto el destino futuro como el presente, eso es mas cautivante o por lo menos refleja lo que estas viviendo en el momento.

    Buen blog , te felicito.

    Lady Melior.

  3. hola. buenas tardes. te queria hacer un par de consultas porque tengo una confucion muy grande sobre mi numerologia. Me an dicho muchas persona que tengo muchos numeros maestros pero el unico que pude corrobar por mis propios medios ( internet y algun otro que supuestamente sabe ) es que mi ser es el numero 11.
    y una persona que hace numerologia me dijo que tambien tengo el 22 y 33 . cosa que creo que no es posible.

    bueno si tenes tiempo me gustaria poder conversar con usted. muy linda e interesante la blog.

    saludos alejandro.

  4. Hola Alejandro,
    Para cada persona hay diversos números que definen varios aspectos. Por ejemplo el número del alma, el de la personalidad externa, el de la lección de vida, … Unos números se ven a simple vista, como sería por ejemplo haber nacido un mes de noviembre (11). Otros, sin embargo, están ocultos, pero están. Tal vez sea este tu caso. Sólo podría saberse haciendo un estudio numerológico completo a partir de tu nombre-apellidos-fecha de nacimiento. No tengo capacidad personal para elaborar un estudio numerológico individulizado, pero existen en el mercado programas que los realizan.
    De todas maneras, una cosa has de saber. Los números maestros no son ningún regalo para el que los posee porque significan sacrificio personal para ayudar a los demás. Han de salirse de sí mismos y entregarse a causas humanitarias a cualquier nivel. Y esto es un gran sacrificio. Y duro. ¡Pero sólo así podrás ser feliz!
    Un fuerte abrazo, Monra.

  5. me podes mandar x eme como va a ser mi año en el 2009… soi cancer. .. 25 de junio.. .:D bessoo.

  6. Hola Lulu,
    De momento, todos los datos que puedo elaborar los cuelgo en el blog que tú has consultado. Podrás ver más detalles con el Horóscopo por Numerología que tiene en cuenta el día y el mes de tu nacimiento para elaborar un pronóstico de año. Un saludo, Monra

  7. ME ENCANTA LA SINCERIDAD Y SIMPLICIDAD COMO TE EXPRESAS, SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIAMENTE SENSIBLE Y ÉTICA.
    TE FELICITO.
    ESTE AÑO ME ENCANTARÍA TOMAR UN CURSO DE TAROT. ESOS SON PARTE DE MIS PLANES.
    MUCHAS BENDICIONES MONRA
    RO

  8. Hola Ro,
    Muchísimas gracias por tus felicitaciones. Y ánimo con tu curso de tarot. Te ayudará en muchos sentidos si consigues encontrar un buen maestro. Nuevos caminos son nuevas esperanzas.
    Un fuerte abrazo, Monra

  9. Hola, es un gusto encontrar a gente como tu en el camino. Yo ando por los mismos rumbos, soy numerologa, aficionada al tarot, las runas, estudiante de Un curso de Milagros, y todo lo que ayuda a crecer, pero bueno, me encantó tu vision del tarot, no tanto para el futuro sino para el presente… eso es lo más importante, desde el aqui y el ahora se cambia todo. Muchas felicidades por tu página, esta muy bonita y completa. No siempre se encuentra uno con paginas asi. Saludos

  10. Hola Xigna,
    Tu comentario llena mi espíritu de optimismo. Muchísimas gracias.
    Besos,
    Monra

  11. Hola!, ayer escribi en su blog, pero parece que no
    quedo grabado…muchas felicidades por su blog,
    me parece muy bueno e interesante,aunque los colores
    deberian ser más llamativos, y con más imagenes.
    Cariños!

  12. Hola Pipe,
    Me alegra que te guste mi blog. Gracias por tus felicitaciones.
    Un abrazo,
    Monra

  13. hola soy manuel soy sagitario nacido el dia 04 de dicienbre
    he visto tu pagina y me gusta mi pregunta es soy amante de las gemas pero no se que gemas me pertenecen pues estoy en paro

  14. Hola Manuel,
    Por largo tiempo el LAPIS LAZULI ha sido una de las gemas más preciadas. Se cree que las Tablas de la Ley fueron grabadas en esta piedra.
    Su color es azul oscuro opaco y la forma de más valor es la que contiene incrustaciones de pirita que contrastan de forma muy bella con el azul intenso de la piedra.
    Fue utilizada por los Egipcios en numerosas joyas que usaban como protectoras de todo lo maligno.
    También era la piedra favorita de los Griegos y de los Romanos que la utilizaban así mismo con fines protectores sobre todo lo que fuera negativo y para sanar afecciones de la piel y de la sangre.
    Para los antiguos Hebreos esta piedra era el símbolo del éxito porque captura el azul del cielo y los rayos del sol.
    Actualmente se la considera la gema que trae la buena fortuna y la salud a todas las perdonas del signo Sagitario.
    Un saludo,
    Monra

  15. hola soy manuel hos doy gracias por la respuesta pues tengo dos lapizlazuli pero tanbien tengo turquesa amatista
    jade verde turmalina negra te digo que si olguna desta gemas
    no van bien para el signo sagitario y para el efecto del lapizlazuli gracias

  16. Hola de nuevo Manuel,
    Las gemas que me comentas poseer no son adecuadas para tu signo.
    La Turquesa es útil para Capricornio.
    La Amatista para el signo Aries.
    El Jade Verde para los del signo Leo
    La Turmalina para Virgo.
    Si tienes Topacio con una ligera sombra anaranjada, entonces perfecto, pero has de llevarla engastada en oro y ponértela en tu mano o en tu brazo izquierdo en contacto directo sobre tu piel para que surta efecto. Así te sentirás libre de temores. Además se cree que hace ricos a los que la llevan y que éstos reciben los favores de las personas con autoridad.
    Espero que ahora tengas ya la respuesta que buscas.
    Un abrazo,
    Monra

Responder

