Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Cerdo

Compatibilidad de los signos Tigre-Cerdo

TIGRE
tigre-cerdo
CERDO

La relación entre estos dos signos de la astrología china puede ser muy buena pero deberán tener flexibilidad y confiar el uno en el otro.

La persona Cerdo generalmente es amable, educada, generosa y con propensión a ver sólo el lado bueno de las personas.

Tigre es también bastante amable y animoso. Sin embargo se pueden presentar situaciones y ciertos comportamientos que pueden hacer girar sus buenos espíritus a malos.

Para Tigre son malas las relaciones restrictivas, los amantes posesivos y las expectativas rígidas, hasta el punto de huir de ellas. Su libertad y autonomía están por encima de todo.

La persona Cerdo valora la conexión anímica, el apoyo emocional y en general, la vida estable, con lo que si está junto a Tigre encontrará que el carácter de lobo solitario de éste lo desestabiliza aún más.

Si viven juntos por relación romántica deberán tener en cuenta que han de dejar un espacio para sus diferencias. Cerdo tendrá que perdonar la vagancia de Tigre y éste ofrecer a Cerdo todo el apoyo posible.

Una relación romántica es en realidad el tipo de relación que pueden llevar, más que amigos o socios.

Tigre es magnéticamente atractivo, generalmente el más sexy de todos los signos. Cerdo posee un misterioso atractivo y también es muy sensual, deleitándose tanto con la comida como con los placeres de la cama.

Como socios pueden crear una empresa fuerte; Cerdo es muy trabajador y Tigre aportará ideas innovadoras además de ser el responsable.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo