BEBÉ 2009 – Nacidos en marzo

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 25 de febrero y el 6 de marzo del 2009

Tu  bebé disfrutará de gran capacidad creativa. Su gran meta serán las acciones altruistas y filantrópicas. Sus ideas vanguardistas las pondrá al servicio de la comunidad social. Para él, los fracasos no serán derrotas sino estímulos para continuar. Franco y leal en extremo. Salud muy fuerte con sólo ligeras retenciones de agua. Con su pareja de amor vivirá feliz y siempre enamorado.

Bebés nacidos entre el 7 y el 16 de marzo del 2009

Tu  bebé será muy inteligente y cariñoso. Un idealista empedernido. Su brillante personalidad lo hará una persona interesante que además abrigará una gran variedad de proyectos sólidos. Mostrará un interés considerable hacia las ciencias ocultas. Tendrá una vida próspera conseguida a base de trabajar duramente. Sólo tendrá un amor en su vida que colmará con creces sus necesidades emocionales.

Bebés nacidos entre el 17 y el 26 de marzo del 2009

Tu bebé vendrá dotado con una inteligencia muy viva, pero carecerá de modestia y a veces hasta de juicio. Muy tierno, romántico, encantador, un regalo de los dioses. También generoso y mimoso, aunque también le gustará mimar. Su vida sentimental y amorosa viene protegida. Tendrá éxito en el mundo del espectáculo, literatura o ciencias médicas. Riesgo de que envejezca físicamente de forma prematura si no se cuida.

Bebés nacidos entre el 27 de marzo y el 5 de abril del 2009

Tu bebé se sentirá como pez en el agua cuando haya que aplicar esfuerzo en cualquier tarea. Tendrá éxito en la vida a edad muy temprana. Será un poco difícil de entender por su carácter algo áspero, ambicioso e intransigente. Con sus amistades, fuera de su entorno de trabajo, se mostrará muy sociable, divertido, amante de las juergas y encantador. Su salud será perfecta teniendo algún que otro subidón de energía. Vida amorosa variable por su animadversión al compromiso.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s