GALLO en el año de la Rata Tierra

Horóscopo chino 2008 galloGALLO

Fechas de Nacimiento:

22-1-1909 a 9-2-1910 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
8-2-1921 a 27-1-1922 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
26-1-1933 a 13-2.1934 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
13-2-1945 a 1-1-1946 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
31-1-1957 a 17-2-1958 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
17-2-1969 a 5-2-1970 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
5-2-1981 a 24-1-1982 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
23-1-1993 a 9-2-1994 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
9-2-2005 a 28-1-2006 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
28-1-2017 a 15-2-2018 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego


Año 2008 para Gallo
Los caracteres Rata y Gallo se entienden más bien mal, y por esta razón este año será bastante conflictivo. Tu tono vital y energético serán muy altos, eso sí, pero su efecto no será positivo sino que serán el motor de más estrés. Para paliar estos efectos negativos es conveniente que tu actitud sea colaboradora en todo momento para ganar aliados en lugar de enemigos. Por otro lado, si te dejas llevar por tu natural tendencia a la discusión y la pelea, no harás más que aumentar tus problemas. Nada de decisiones precipitadas ni arrebatos emocionales. Depende de ti minimizar el efecto dañino de la Rata analizando los problemas y adoptando una actitud positiva en su resolución.

Tu Profesión
El avance será más bien lento. No te desanimes cuando las cosas no salgan como tú quieres o esperas, y sobretodo sé cuidadoso en tu trato con las personas que trabajan contigo aunque sean parte responsable. Tómate el tiempo necesario para entender las raices de los problemas y utiliza tu agudez mental, que no la lengua, para resolverlos.
Aunque te parezca un sinsentido, si deseas que las cosas vayan bien para ti tendrás que contar con el apoyo de las personas a tu alrededor. Dependes de ellas de forma que cuidándolas a ellas te cuidas a ti.
Buen año para adquirir nuevos conocimientos y compartirlos.
No pierdas de vista que los planes que empieces este año van a tener consecuencias durante los próximos doce, así que mantén intacta tu actitud positiva y construye las bases para cuando vengan tiempos mejores. 

Tus Relaciones
Con las explicaciones anteriores ya te habrás dado cuenta de que tienes que andar con pies de plomo en tu trato con las personas. En cuanto a nuevas relaciones, lo más aconsejable es que no acometas ninguna porque nada es lo que parece.
Tu vida social será divertida pero procura no actuar a lo loco no sea que te veas atrapado en una situación indeseable. Procura no cometer errores porque pequeños problemas pueden ser a la larga gigantes e incontrolables.

Tu Salud
Dependerá del nivel de estrés que alcances. De forma preventiva lo mejor es que estés activo y realices actividades físicas para reducir el estrés que puedas experimentar. Cuídate tanto como puedas.

Tu Economía
Si aún no has preparado el presupuesto anual, hazlo ya. No olvides incluir una partida de gastos inesperados para que cuando tengas que afrontarlos tengas el dinero necesario para cubrirlos. Mucho cuidado al ir de compras y con los caprichos porque la tentación será fuerte.

Los meses del año 2008 para Gallo

Horóscopo chino 2008 gallo

Además, si eres Gallo de Madera
Algunos días podrás sentirte abatido y desanimado. Y para complicarlo más tendrás la impresión de que no te comprenden, o incluso de que todo el esfuerzo que estás haciendo en el trabajo no da los resultados esperados. Ten mucha paciencia. Poco a poco irás superando estos momentos de dudas y recuperarás tu confianza en tí mismo y en los demás.

Además, si eres Gallo de Fuego
Un año fantástico te espera. En el amor vivirás momentos maravillosos. Tan sólo tendrás que usar tu encanto para mantener este privilegiado ambiente a tu alrededor. En el trabajo estarás muy motivado y dispuesto a asumir elevados objetivos. El éxito será tuyo, sin ninguna duda.

Además, si eres Gallo de Tierra
La suerte estará a tu favor y por otro lado saborearás las mieles del esfuerzo. Estos dos ingredientes son los que te permitirán un éxito final en tus proyectos más ambiciosos. En el amor serás desesperante y al mismo tiempo delicado ¡menuda bomba!

Además, si eres Gallo de Metal
Cual peonza, tu corazón girará entre la locura y la sabiduría. En el amor tendrás serias dificultades para resistir la tentación; la consecuencia será un clima de tensión con tu pareja. En el plano profesional trabajarás duro y a gusto, con grandes posibilidades de que consigas un ascenso. 

Además, si eres Gallo de Agua
Si estabas estudiando un proyecto interesante, hazlo ahora o nunca. Estarás muy motivado en todos los aspectos persona y profesional, además de poder contar con la ayuda de personas influyentes. Desearás emoción y aventura con tu pareja, que no podrá negarse ante tantas ideas atractivas.

Compatibilidad del signo Gallo con los otros signos

Horóscopo chino 2008 gallo

Relación excelenteRelación Excelente. El amor es mutuo e intenso desde el mismo momento que empieza la relación. Igual de pasionales son sus disputas que pueden resolver desde una posición de tolerancia el uno con el otro. Para que la relación sobreviva deberán hacerse mutuas concesiones y tomárselo todo con buen humor.

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación NeutraRelación Neutra. La relación puede funcionar en el tiempo pero requiere mucho esfuerzo por ambas partes, mucha voluntad y mucho entendimiento.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s