Bebé 2008 – Nacido en junio

Horóscopo chino 2008 Bebés

RATA TIERRA

Fecha de nacimiento entre el 1 y el 3 de junio del 2008

Su forma de hacer será bajo el prisma de sensibilidad y generosidad, así como también mostrará una naturaleza tímida y desconfiada. Le gustará vivir en silencio y retirado de la vida social. Habrá que trabajar su educación para que desarrolle la capacidad de ser abierto y expansivo con los demás.
Gran curiosidad por todas las cosas e incesantemente intentará ampliar sus conocimientos. Sus intestinos serán los que le molesten en más de una ocasión. Su vida será lo suficientemente feliz.


Fecha de nacimiento entre el 4 y el 13 de junio del 2008

Será una persona sensible y muy generosa. Mente con mucha inventiva que le permitirá siempre encontrar la adecuada solución para armonizar sus relaciones sociales.  Un rasgo a destacar es su gusto por el lujo y el placer, de tal forma que le resultará difícil tener su propio hogar. En el amor y con los amigos se sentirá muy a gusto y feliz.
En salud habrá una cierta tendencia maníaco-depresiva. Para su correcto desarrollo hay que prestar atención a su vida emocional de forma que sea lo más equilibrada posible. 

Fecha de nacimiento entre el 14 y el 23 de junio del 2008

Muy inteligente pero despreocupado e incluso perezoso para hacer las cosas. Mostrará una gran intuición que guiará sus elecciones. Conseguirá una alta posición social. También sabrá disfrutar de los placeres de la vida.
Tendrá éxito en su vida sentimental, actuando acertadamente y conservando el respeto a las tradiciones familiares.  Reacciones alérgicas frecuentes que se pueden exacerbar con las decepciones emocionales o en situaciones de estrés.

Fecha de nacimiento entre el 24 y el 30 de junio del 2008

Dará más importancia al calor del hogar ante otras preferencias. Será de temperamento tranquilo y de fácil conformar. Feliz por el simple hecho de vivir. Además, un romántico hasta la médula. Gran innata intuición que en parte será la causa de su empatía por lo paranormal. Adoptará como propia una causa humana y creativa, que defenderá contra capa y espada. Sexualmente se mostrará caprichoso. A nivel de salud se recupera fácilmente por ser una naturaleza con “nervio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s