GÉMINIS MARZO 2009

GÉMINIS

(Del 21 de mayo al 21 de junio)

marzo 2009

Tu interior está lleno de altibajos; sentirás que tu estómago está lleno de mariposas revoloteando que no te dejan dormir. Realiza alguna actividad que te relaje (alguna habrá) y con el ánimo sosegado podrás saber con claridad las acciones a emprender.

Es un buen momento para luchar y esforzarte por tus objetivos profesionales, pues tienes energía suficiente para superar las dificultades, sin dispersarte y centrándote.

Nada que ver a cuando te vas de juerga, allí si que eres el “rey de la fiesta”. Te apetecerá salir porque la confianza y el apoyo que necesitas lo encuentras en tu círculo social.

Mejores días

Peores días

Luna en Géminis; puedes esperar cualquier cosa

 

Géminis visión general 2009 Géminis Enero 2009 Géminis Febrero 2009
Géminis Marzo 2009 Géminis Abril 2009 Géminis Mayo 2009
Géminis Junio 2009 Géminis Julio 2009 Géminis Agosto 2009
Géminis Septiembre 2009 Géminis Octubre 2009 Géminis Noviembre 2009
Géminis Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

Anuncios

3 Respuestas a “GÉMINIS MARZO 2009

  1. mmmm soy geminis, no muy salidora mas bien trabajolica, espero que lo me propuse en el ambito profesional me resulte y como se dice cada cambio muchas veces es para mejor, me aburri del trabajo en el cual estaba y ahora incluso me siento mas confiada y con mas fuerza de conseguir una mejor propuesta para mi.

    Saludos.

  2. Hola Lady Melior,
    Ante todo, muchas gracias por tus felicitaciones. Lo que más me satisface es dar esperanzas y ayudar lo mejor posible. No puedo más que sentir admiración por tu fuerza al realizar cambios. Es un gesto difícil de realizar porque los miedos nos frenan muchas veces y porque no nos gusta salir de nuestro espacio de “comodidad”. ¡Enhorabuena por tu valentía!
    Monra

  3. Hola Mary,
    Puedes estar segura de que me encantaría darte una fecha concreta. Pero no está en mi mano saberlo. Lo único que puedo decirte es que utilices técnicas de visualización de lo que quieres. Cada día imagínate trabajando en lo que tú quieres. Cada día y en cada momento. Dicen que la fuerza de nuestros deseos, manifestada en nuestra mente, se materializa.
    Un abrazo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s