Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Perro

Compatibilidad de los signos Buey-Perro

BUEY
buey-perro
PERRO

Estos dos signos del zodíaco chino hacen buena pareja porque su relación es romántica. Ambos confiarán entre sí porque sus naturalezas son honestas, especialmente la de la persona Perro que suele preocuparse en general y le cuesta confiar en los demás. Buey es honorable e inteligente y jamás dará motivos a Perro para sentirse celoso o engañado. Además Buey aprecia especialmente el sentido de lealtad de la persona Perro.

Como amantes pueden sentirse cómodos y estables el uno con el otro. A Buey le gusta crear armonía y orden en su vida familiar, dos factores que relajan a Perro que algunas veces se siente muy sensible. La persona Perro es de naturaleza tendiente al pesimismo y su compañero Buey puede ser una roca sólida a la que agarrarse cuando le sobrevengan sus miedos irracionales. Ambas personalidades tienen un nivel alto de exigencia en cuanto a sus conductas y a las de otros. Sin embargo, también pueden ser algo dogmáticos algunas veces que les puede llevar a serias discusiones, agudizadas por la vena testaruda de Buey. Pero también es cierto que Buey se siente incómodo frente a la discordia por lo que la comunicación entre ambos generalmente será fácil.

Como compañeros de trabajo tienen mucho futuro. Ambos tienen una visión muy clara de lo que es un mal o buen hacer en el trabajo. Jamás tendrán que preocuparse del otro porque ambos caracteres son de fiar. Buey entrega su naturaleza muy trabajadora y que además siempre intenta hacer las cosas bien de primeras. Perro aporta su intuitiva habilidad para adivinar el carácter de la gente.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo