Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Caballo

Compatibilidad de los signos Tigre-Caballo

TIGRE
tigre-caballo
CABALLO

El Tigre y el Caballo de la astrología china forman una buena pareja por la similitud en que observan la vida: con alegría, luminosidad, optimismo.

Como pareja sea de amigos, amantes o socios, siempre los encontraremos en plena actividad social en cualquier lugar de la ciudad, y su agenda está repleta de nombres de amigos y conocidos.

Tigre podría parecer ser el líder de la relación porque le gusta ser el responsable y es valiente, sin embargo la persona Caballo también es bastante activa e independiente y no entra en su espíritu ser seguidor de nadie.

Sus objetivos e intereses serán similares y por tanto es probable que ninguno de los dos tenga que ser líder.

Ambos tienen una gran necesidad de independencia y será esta la que mantenga la relación fresca y libre para ambos.

La persona Caballo, cuando siente que alguien intenta cercarlo con obligaciones o expectativas, le falta tiempo para escapar. Y esto mismo le ocurre a Tigre. Así que los dos entienden la necesidad que tienen de hacer las cosas según su propio camino y vagar por donde y cuando quieran.

Como amantes es probable que la relación sea mutuamente satisfactoria, pero efímera.

Caballo tiene gustos muy volubles y está más enamorado del amor y del romance que de su pareja en sí, además de ser muy caprichoso.

Tigre, de naturaleza noble y afectuosa, es más serio en las relaciones.

Como socios de empresa pueden crear un clima excitante, un ambiente de trabajo único lleno de ideas e innovaciones. Sí pueden darse disputas porque Tigre querrá liderar el campo y a Caballo no gustarle demasiado e irse por otros andurriales.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios