Astrología China – Signo Tigre

tigre Personalidad

El Tigre no puede ser el rey de la selva, pero tampoco es muy manso que digamos. Magnético y ególatra, ha nacido para ser líder. Posee un aire de autoridad que rápidamente pone a los demás en su sitio. A pesar de su encanto y atractivo, ganándose a las personas rápidamente, a menudo prefiere campar a sus anchas en solitario. Su principal interés es seguir su ambición y mantener el control.

Valeroso en extremo siempre va a la cabeza en la batalla, en las salas de reuniones e incluso en la cama. En el arte de la seducción, Tigre sí es el rey.

Su carácter es noble y sensible, pero sus enemigos mejor que tengan cuidado, porque ataca sin avisar. Siente más intensamente que los demás lo cual a veces es bueno y otras veces no. Bajo situaciones de estrés puede decepcionar y es propenso a tener arrebatos emocionales.

Si algún consejo les puede ser útil es que sean moderados en su forma de vivir. Si Tigre encuentra su centro interior y dirige su considerable energía hacia conductas meritorias (lo opuesto a considerar la vida como una carrera), su satisfacción será plena.

Lleva un estilo de vida despreocupado arriesgándose a menudo. Las personas Tigre suelen ser excepcionales como jefes, exploradores, pilotos de carreras o toreros.

.. Horas gobernadas por Tigre: 3 a.m. a 5 a.m.

.. Dirección del Signo: Este, Noreste

.. Estación y mes principal: Primavera – Febrero

.. Elemento Fijo: Madera

.. Raíz: Yang (positivo, activo y en movimiento)

Personalidad de Tigre Compatibilidad con los otros signos
Tigre en el Trabajo Consejos para el signo Tigre
Tigre en Familia Personajes Tigre Famosos
Tigre en el Amor Horóscopo Tigre 2009-2010

Consultar otro signo