PERRO en el año de la Rata Tierra

Horóscopo chino 2008 perroPERRO
Fechas de Nacimiento:
10-2-1910 a 29-1-1911 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
8-2-1922 a 15-2-1923 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
14-2-1934 a 3-2-1935 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
2-2-1946 a 21-1-1947 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
18-2-1958 a 7-2-1959 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
6-2-1970 a 26-1-1971 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
25-1-1982 a 12-2-1983 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
10-2-1994 a 30-1-1995 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
8-2-2016 a 27-1-2017 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
29-1-2006 a 17-2-2007 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
16-2-2018 a 4-2-2019 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal

Año 2008 para Perro
El nuevo ciclo de doce años que se inicia con la Rata, abre las puertas a un futuro prometedor. El año pasado estuviste cómodo en tu vida, porque el Cerdo es el símbolo de llegar al final, mientras que la Rata se asocia con nuevos comienzos. Si deseas dejar esta zona de confort, podrás conseguir significativos progresos hacia tus objetivos y al mismo tiempo conseguir uno o más notables éxitos. Como en todas las cosas de la vida, tu actitud es la que determinará la calidad y cualidad de los resultados.
 

Tu Profesión
No te cohibas en mostrar, a compañeros y superiores, tus habilidades y lo bien que ejecutas tu trabajo. Acepta de buen grado tanto sus alabanzas como sus críticas, así como sus consejos porque van a serte de gran ayuda. Tu tendencia natural es perseguir a la Rata aunque sea para jugar, que viene a ser lo mismo que decir que te centres en tus objetivos y no te disperses, y sé firme cuando llegue el momento de tomar decisiones que son las que traerán cambios y buena fortuna.

Si estás planteándote la posibilidad de cambiar tu actual ocupación, este año puedes intentar probar algo diferente. Pues es tiempo de actuar y no de retrasar, así que reflexiona si prefieres una mejoría o en tu profesión o un cambio. 

Tus Relaciones
La familia y los amigos van a ser más importantes que nunca, pero en lo único que no has de hacerles caso es en las cuestiones relacionadas con tu ocupación profesional y tus finanzas.
Las relaciones que empezaron en el año del cerdo (2007) pueden perdurar y traer bendiciones a tu vida. Además tendrás muchas oportunidades de hacer nuevas amistades e incluso enamorarte si ahora eres un corazón solitario.

Tu Salud
Pon atención a los signos de tensión. Como es un año muy activo para tí, tienes mayor riesgo de daño físico. Sé cauto en los espacios por los que tengas que moverte y no vayas distraído. Tu salud será buena en general en la medida que cuides todo lo relacionado con el estrés.

Tu Economía
Verás mejoría en tu situación económica. El año Rata Tierra favorece todo lo relacionado con planes de ahorro así como las decisiones de inversión. Este año confía en un experto para saber cuáles son las inversiones más acertadas; que no sea una persona con la que habitualmente contactas. En cualquier caso, no pierdas de vista que siempre es mejor tener una segunda opinión.


Los meses del año 2008 para Perro

Horóscopo Chino 2008 Perro

Además, si eres Perro de Madera
Hasta mediados de junio vigila cualquier signo de inestabilidad profesional o emocional, ya que al estar sujeto a influencias contradictorias puedes actuar arbitrariamente y tomar decisiones equivocadas. Pero desde junio en adelante ya actuarás de forma clara, realista y todo volverá a estar bajo tu control.


Además, si eres Perro de Fuego
Por conflictos entre tu signo y la conformación planetaria tendrás deseos de retirarte dentro de tí mismo, pero ¡no lo hagas! Apóyate en las personas que te quieren y continua de forma activa con tu vida social. Es la única forma de evitar que entres en un túnel sin fin de desánimo.

Además, si eres Perro de Tierra
Hasta finales de mayo estarás pletórico de energía para conseguir tus ambiciones profesionales y demostrarás un nivel de eficiencia muy alto. Sin embargo, a partir de junio en adelante, podrás sentirte un poco desmotivado pero debes seguir con el mismo empeño. En el amor no pidas imposibles a tu pareja, y acepta sus pequeñas limitaciones y debilidades.

Además, si eres Perro de Metal
Los primeros ocho meses del año serán muy constructivos. En el trabajo podrás tomar iniciativas importantes que serán muy valoradas. En el amor también controlarás su devenir. Pero los últimos cuatro meses del año chino estarás más dispuesto a que las cosas vayan a su ritmo, sin intervenir directamente; no te permitas esta situación y sigue actuando de forma activa en tu vida.

Además, si eres Perro de Agua
Todos tus problemas se solucionarán con sólo actuar. Y si aún siguen ahí, no te desanimes. A poco que renueves tus esfuerzos conseguirás lo que deseas. Además, estos esfuerzos te permitirán subir la valoración de tu trabajo por parte de tus superiores. Conseguirás tus sueños más secretos así como consolidar tu posición. 

Compatibilidad del signo Perro con los otros signos

Horóscopo chino 2008 compatibilidad Perro

Relación excelenteRelación Excelente. El amor es mutuo e intenso desde el mismo momento que empieza la relación. Igual de pasionales son sus disputas que pueden resolver desde una posición de tolerancia el uno con el otro. Para que la relación sobreviva deberán hacerse mutuas concesiones y tomárselo todo con buen humor.

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación NeutraRelación Neutra. La relación puede funcionar en el tiempo pero requiere mucho esfuerzo por ambas partes, mucha voluntad y mucho entendimiento.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Anuncios

2 Respuestas a “PERRO en el año de la Rata Tierra

  1. te mando esto para que lo veas

  2. Hola Lucy,
    Gracias por tu intención de enviarme algo para que lo vea, aunque sea invisible.
    Un abrazo,
    Monra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s