ASTROLOGÍA CHINA – COMPATIBILIDAD DEL SIGNO CONEJO CON GALLO

Cómo se relacionan las personas de signo astrológico chino Conejo con las de signo Gallo

CONEJOGALLO

Estos dos signos del zodíaco chino son opuestos y sus relaciones estarán marcadas por los roces y las discusiones. Sus naturalezas son muy distintas y sus percepciones sobre la vida son únicas. La persona Conejo vive de forma subjetiva y por lo tanto tiene problemas en manejar las cuestiones prácticas, detalles varios y cualquier aspecto mundano. Por otro lado, la personalidad Gallo observa la vida como multitud de detalles que han de perfeccionarse continuamente.

Si ambos se miran a los ojos, Gallo verá en  Conejo a una persona demasiado despreocupada para su gusto, y Conejo verá a Gallo como excesivamente exigente y crítico. Además Conejo es más bien tímido, a pesar de ser comprensivo y compasivo, y hará mutis cuando se sienta herido o criticado por su compañero.

Como amantes no tendrán una conexión satisfactoria. La persona Conejo pone toda la carne en el asador cuando está enamorada y con Gallo no será ningún problema porque éste tampoco escatima esfuerzos.

El problema viene más por la forma en que enfocan el amor. Como punto negativo saber que Gallo tiene la tendencia a regañar, sea a los  amigos, familiares, o cualquier relación, porque considera la perfección necesaria en todo lo que concierne a su vida. Conejo no puede evitar verlo como un calzonazos. Como punto positivo la persona Conejo necesita apoyarse emocionalmente en su pareja y Gallo da la talla ya que es fuerte y capaz de darle esta estabilidad y además es un amante fiel y leal.

Independientemente que la relación sea de tipo romántico o por negocios, lo que ocurre es que Gallo se cansa de lo que parece una cierta imposibilidad por parte de Conejo de ser lógico, práctico y razonable.

Si forman un hogar, será Gallo quién lleve la voz cantante.

Ver otros signos de la Astrología China

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s