Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Conejo

Compatibilidad de los signos Buey-Conejo

BUEY
Buey-conejo
CONEJO

La química entre estos dos signos no puede ser más intensa. Sus almas son de las más buenas de la astrología china, bien es cierto que son tímidas y esto puede ocasionar algunos problemas de comunicación entre ellos.

Como amantes compartirán una conexión maravillosa y reservada. Ambos son de talante casero y su hogar será cálido y acogedor. Otro problema que se les puede presentar es que empiecen a aburrirse uno del otro y entonces si que no habrá llama que encender. Pero esta posibilidad es altamente improbable porque ambos por encima de todo que su pareja tenga cualidades tales como sentido de compasión y de confianza.

Como compañeros de trabajo o socios también formarán un buen equipo. La persona Conejo no tendrá ningún problema en seguir las directrices de Buey puesto que su naturaleza es mucho más flexible y se sentirá a gusto con la forma de trabajar de Buey que es muy constante y muy efectiva.

Mientras otros signos de la astrología se aprovecharían de la naturaleza compasiva y poco activa de Conejo, la persona Buey es demasiado noble para hacerlo, por lo que Conejo siempre se sentirá respetado y cuidado por su compañero.

Ambos signos dependen de la familia y de los amigos para sentirse a gusto y para contar con un apoyo de vida, y esta característica les es muy favorable en la unión entre ellos dos.

Si las personas de estos signos del zodíaco viven juntas, su hogar será apacible, armonioso y acogedor.

A la persona Conejo le gusta encontrar distracciones que pueda realizar en casa y esto ayuda a que la tímida persona Buey vaya abriéndose poco a poco.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios