Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Buey

Compatibilidad de los signos Tigre-Buey

TIGRE
tigre-buey
BUEY

La unión de estos signos no se produce de forma natural. Su principal problema radica en su diferencia en la forma de enfocar la vida. La persona Tigre es indomable, aventurera y dispersa. La persona Buey es de fiar, reservada, y trabajadora eficiente que siempre intenta que las cosas salgan bien desde el primer momento.

Es difícil que mirándose a los ojos puedan ver en el otro los rasgos de su ideal como pareja. Pero de la misma manera que es difícil, puede ocurrir que se atraigan poderosamente y valoren como positivas estas diferencias de forma que conecten hasta el punto de aprender a comprenderse mutuamente.

Si son socios o trabajan juntos cada uno puede valorar lo que el otro tiene porque es precisamente de lo que carece. La persona Buey valorará el aplomo de Tigre y su capacidad de aportar nuevas e ingeniosas ideas. Alternativamente Tigre valorará la metódica forma de hacer de Buey y su cuidadosa manera de acabar el trabajo, además de que puede ayudarlo a poner los pies en el suelo.

Ambos signos, pues, son totalmente opuestos, pero también son sensibles y sus almas nobles.

La persona Tigre es totalmente impredecible y temperamental lo cual no significa que no pueda confiarse en ella. Si la persona Buey que está a su lado consigue entender esto, se abrirá la puerta que permitirá una relación profunda y duradera entre ellos. Pero Buey es de naturaleza algo rígida y crítica, lo cual no juega mucho a favor de ser tolerante con el carácter de Tigre. Sin embargo puede verse sometida por los encantos de Tigre y finalmente, sucumbir.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo
Anuncios