LIBRA 2009

LIBRA

(Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Año 2009 – RENOVACIÓN

 

Es probable que cuando leas estas líneas, tengas ya la percepción de que este nuevo año no vas a estar sentado mirando el paisaje.
Toda tu vida va camino de ser renovada a mejor, tanto económica, emocional como en fuerza personal, pero primero deberás hacer “borrón y cuenta” para que tu vida sea más positiva, interesante y feliz.

Cuando te sientas irritable o con desasosiego, observa qué ataduras tienes con las personas y si éstas te oprimen; son la raíz de tu malestar, no lo dudes. La necesidad de autonomía la tienes a 20 megatones de fuerza, lista para explotar si no es atendida. Tienes un año entero para decidir el momento más adecuado de ponerla en tu prioridad número 1.

Introduce novedades, tanto en tu forma de divertirte como en tu ocupación. Tu vena creativa está expresándose y te dará buenas ideas. El objetivo es que todo a tu alrededor se adapte a ti como un guante y no al revés.

Escucha a tu cuerpo porque sabe lo que más te conviene. En los momentos que estés agotado, retírate a un espacio aislado a tu gusto y hazlo tantas veces como te sea necesario. Y en los momentos que te pida marcha, dásela y ¡encantado de la vida!

Sé que perdonar no es fácil pero es tu mejor bálsamo de salud. El perdón rompe la cadena que te esclaviza hacia estas personas. Y los beneficios son inmediatos: sensación de ligereza, libertad y nuevo oxígeno revitalizante.

 

horóscopo libra visión general 2009

       

        Poder Personal (8 sobre 10)

 

 

                     Amor (9 sobre 10)

 

 Profesional/Estudios (7 sobre 10)

 


Libra visión general 2009 Libra Enero 2009 Libra Febrero 2009
Libra Marzo 2009 Libra Abril 2009 Libra Mayo 2009
Libra Junio 2009 Libra Julio 2009 Libra Agosto 2009
Libra Septiembre 2009 Libra Octubre 2009 Libra Noviembre 2009
Libra Diciembre 2009 Inicio Horóscopo año 2009

Anuncios

9 Respuestas a “LIBRA 2009

  1. yola ticona callata

    como me va en ela amor de este año

    RM
    El amor va a ser como tu deseas. ¡Feliz 2009!

  2. HOLA, DESEO SABER SI VOY A RETOMAR LA RELACION CON MI EX ENAMORADO AL QUE AMO Y Q TAL NOS VA A IR

    Respuesta:
    Para que una relación entre dos personas tenga lugar, es necesario que las dos lo quieran. Tú misma ya hablas de exenamorado, por tanto intuyo que íntimamente sabes que él no está enamorado de tí. ¿Es así? Piénsalo bien. Y recuerda, el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Un abrazo.

  3. ESTOY DE ACUERDO, EL AÑO NO HA EMPEZADO MIRANDO EL PAISAJE, HAY MUCHO QUE RENOVAR, EN ESO ESTOY, PENSANDO Y REFLEXIONANDO AL RESPECTO.
    MUCHAS GRACIAS POR TU PALABRAS!
    R0

  4. ¡ÁNIMO! XD

  5. hola, k tal?? está chulo este sitio, ya la conocí hace tiempo… a pesar de que me atormentan mucho estos temas, tampoco soy muy entendida…
    voy a cometart algo y si t apetec m dices q te parece:-) soy una libra muy libra(cosa que no m gusta mucho, incluso el ascendente m han dicho), mi bestia negra es el tema social, busco siempre el equilibrio y armonía con amistades, familia y conocidos, pa mi fundamntal pa sentirme en paz, quizás en exceso…pero en temas de pareja, desastre, para empezar casi siempre m topo con aries muy aries, tan diferentes a mi, y me han dicho en una carta astral q nunca funcionaría con aries, y es q mis últimas 3 parejas, han sido aries..el problema es q es hacia lo q tengo imán…pero nunca funciona, soy infeliz con personas así, tan diferentes a mi, pero es en lo q m empeño…en mi afán de cambiarles o no sé… en realidad tanta importancia tienen los planetas en estas cosas, a veces m gustaría que no la tuvieran… q opinas ?? lo siento por el rollo. muchas gracias. un saludo

  6. Hola Lula,
    Comentas que te gustaría que los planetas no tuvieran tanta importancia, pero no olvides que todos somos esencia cósmica puesto que del universo viene el origen de la vida. Y de la misma manera que las fases de la luna influyen en nuestro entorno, también lo hacen los planetas. Lo que no has de perder de vista, sin embargo, es que el tema de buenas relaciones de pareja es difícil por definición. Dicen que atraemos lo que pensamos, así que tal vez deberías trabajar tu esquema mental de cómo deseas que sea tu pareja para que atraigas a alguien más afín a tu forma de ser. Por ejemplo, si crees que has de estar para ayudar, cámbialo a que la persona que esté contigo ha de ayudarte a tí.
    Espero te sirva de ayuda.
    Muchas gracias por tu consulta,
    Monra

  7. hola, sabias palabras…a lo mejor me puedes ayudar…
    cómo se aprende a perdonar??? yo necesito perdonar para perdonarme, lo intento pero no lo consigo… creo q es la clave para que salga adelante en estos momentos. muchas gracias de antemano

    libra atormentada

  8. Holas Anónimo,
    Tu pregunta es de las más complejas de contestar porque no es fácil perdonar.
    Para empezar, si realmente deseas perdonar, no culpabilices a nadie de lo que te pasa. Eres la única persona responsable de tu vida, de lo que sientes y de tus pensamientos. Si alguien te ha hecho daño, depende de tí cómo te tomes este daño. Y será tanto más grande cuánta más importancia le des. En estas situaciones es la mente la que juega o como aliado o como enemigo. Por ponerte un ejemplo: supongamos que tienes cosquillas en las plantas de los pies. Como sabes que tienes cosquillas, si alguien te las hace, las sentirás. Pero si piensas que NO tienes cosquillas, ya pueden hacerte las mil y una, que no vas a tener. Esta es la fuerza de la mente y la has de educar para que te ayude. Si la dejas ir a su aire, no te servirá de gran ayuda.
    Un ejercicio que puedes hacer es transformar tu dolor en amor (como en el ejemplo de las cosquillas). Visualiza tu dolor y cámbialo. Ponle colores, transfórmalo. Lo que se te ocurra para que se convierta en una vibración positiva. Y este ejercicio ha de ser diario. Observa tus pensamientos y cuando no sean positivos, cámbialos.
    Espero te sirva.
    Un fuerte abrazo,
    Monra

  9. me encantó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s