Horóscopo por Numerología – Numeróscopo

horóscopo por numerología

Introducción

La Numerología nació al mismo tiempo que nacía la vida, puesto que “al principio era el 1”. Después, se iniciaron las vibraciones y apareció el 2, el primer par, anunciando el verdadero comienzo de la geometría universal.

Los números representan los principios universales conforme a los que evolucionan todas las cosas, prosiguiendo su desarrollo de forma cíclica. Los dígitos del 1 al 9 simbolizan las fases por los que ha de pasar toda idea antes de convertirse en realidad (en el 1 se empieza y en el 9 se concluye).

Nuestra vida se desarrolla en 9 ciclos de 9 años cada uno, formando una espiral ascendente. Al terminar el noveno ciclo, es decir cuando tengamos 81 años, volvemos a comenzar como si acabáramos de nacer y empezamos una nueva espiral de nivel superior. Recuerda lo que te ocurrió hace nueve años y advertirás que estás experimentando un tipo de vibración similar. Por ejemplo, nueve años atrás tal vez ahorrabas para comprarte un piso; ahora, quizás esté ahorrando para enviar a tus hijos a la universidad. Los acontecimientos difieren, pero el tema subyacente es el mismo: el ahorro.

Por esta razón tiene un gran sentido hablar del Horóscopo por Numerología porque cada año de tu vida se regirá por un número según en qué fase y en qué ciclo estés, y será este número el que te dará la información que precisas para poder vivir en sintonía con su particular vibración y hacer así tu vida más fácil, más feliz y más productiva.

 

Tu Año Personal
imagen año personalEn numerología no tiene sentido hablar de año natural sino que se habla del Año Personal, el cual es exclusivo para cada persona puesto que transcurre desde una fecha de cumpleaños hasta la siguiente. Por ejemplo, si una persona nació el 2 de junio de 1978 y desea saber cómo le irá el año 2009, la numerología le dirá cómo transcurre su año desde el 2 de junio del 2009 hasta el 2 de junio del 2010.

 

Siguiendo este criterio, en sólo dos pasos podrás saber cómo va a ser tu Año Personal. 

numeroscopo

 

Anuncios

Una respuesta a “Horóscopo por Numerología – Numeróscopo

  1. Me gusto, o decia lo que queria leer…quisiera que fuera acertada dicen que con los numeros no hay equivocacion… ya les platicare…Amor y fe a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s