Astrología China – Compatibilidad del signo Buey con Caballo

Compatibilidad de los signos Buey-Caballo

BUEY
buey-caballo
CABALLO

Estos dos signos del horóscopo chino son muy distintos pero estas mismas diferencias pueden hacer que se complementen si aportan un poco de comprensión cada uno.

De hecho son personalidades que pueden sentirse irritables e impacientes con la forma de ser del otro.

La persona Buey es de naturaleza dependiente, conservadora y que necesita estabilidad, que contrasta con la de la persona Caballo que tiene un espíritu más bien salvaje, libre, y que le encantan los viajes y las variaciones, con un claro rasgo de independencia.

La persona Caballo no se siente cómoda si tiene que echar raíces, algo que para Buey es básico.

Una relación amorosa entre estos dos signos no es la más óptima. La persona Caballo puede sentirse inquieta ante la demanda de estabilidad y armonía de la persona Buey.

Si llegan a un buen entendimiento ambos salen beneficiados. La persona Caballo se sentirá amada y valorada si permanece junto a una persona Buey, y también apreciará el poderse apoyar en éste durante las épocas de estrés o de necesidad.

Como socios o compañeros de trabajo pueden funcionar si la persona Caballo decide permanecer quieto, lo cual no es fácil por su naturaleza cambiante. Sin embargo ambos son trabajadores tenaces y pueden llevar a buen puerto su asociación.

Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo