BEBÉ 2009 – Nacidos en diciembre

Astrología china del año Buey de Tierra Yin 2009

Bebés nacidos entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre del 2009

 

Tu bebé tendrá un corazón muy generoso. En sus pensamientos será equilibrado y profundo. Estudios universitarios que cursará en edad más avanzada. Luchador incansable pro justicia, tendrá dificultades para conjugar su vida profesional con su vida privada. Vida amorosa ejemplar aunque es probable que no pueda tener hijos.

Bebés nacidos entre el 7 y el 15 de diciembre del 2009

 

Tu bebé tendrá una gran facilidad de adaptación a los cambios y nuevos ambientes. Desarrollará felizmente cualidades intelectuales y sentido crítico excelentes. Su existencia se verá sometida a algunas turbulencias. Marcado éxito en los negocios. Facilidad para adquirir hábitos tóxicos como tabaco y alcohol. En el amor será muy cortejado y al final elegirá con acierto.

Bebés nacidos entre el 16 y el 25 de diciembre del 2009

 

Tu bebé sabrá hacerse querer. Muy sociable y alegre. Tal vez demasiado bueno y puede encontrarse con personas que se aprovechen de él. Muy dotado para la comunicación en la que mostrará ser agudo y convincente. Cursará estudios superiores. En amores no será muy fiel que digamos pero su vida afectiva será feliz, relajada y plena.

Bebés nacidos entre el 26 de diciembre y el 4 de enero del 2010

 

Tu bebé tendrá una fuerte personalidad que mostrará a muy tierna edad. Muy independiente y con un punto de rebeldía contra las normas establecidas. Funcionará a golpe de vista, maniobrando según las circunstancias. Nace con estrella de forma que le acompañará la suerte a lo largo de su vida. Su vida amorosa no tendrá sobresaltos.

Si deseas consultar otras fechas, haz clik en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s