Astrología China – Compatibilidad del signo Tigre con Cabra

Compatibilidad de los signos Tigre-Cabra

TIGRE
tigre-cabra
CABRA

La relación entre estos dos signos de la astrología china obliga a que tengan que trabajar mucho para que la unión sea satisfactoria.

El Tigre, valeroso, sereno, magnéticamente atractivo podría barrer de un pisotón a Cabra.

A favor tienen que les gusta viajar y experimentar ambientes nuevos y exóticos. Con el tiempo Cabra exigirá más de lo que Tigre está dispuesto a dar, sobre todo si tienen una relación amorosa.

Cabra es básicamente una personalidad creativa, sensible y necesita mucho estímulo exterior para sentirse segura en una relación. La persona Tigre puede disfrutar siendo el hombro sobre el que ella pueda apoyarse pero resulta que si a Cabra le das un dedo, entonces quiere la mano, llega un momento que Tigre, que considera sagrada su independencia y autonomía, acaba por explotar y si te he visto no me acuerdo.

Como compañeros laborales o socios, Tigre asumirá su gusto por ser el responsable de todo, ofreciendo osadía e intrepidez.

Cabra representa la vena artística y creativa de la sociedad y no aceptará ninguna restricción en este campo. Así pues Tigre tendrá que cederle al completo esta parcela del negocio si desea que el negocio funcione viento en popa, porque Cabra es inmejorable en este campo gracias a su mentalidad progresista.

Tigre aporta su energía, optimismo y diversión a la persona Cabra que a veces tiende al pesimismo y a disminuir su autoestima.


Consultar otra compatibilidad Consultar otro signo