2 – EL MEDIADOR

NÚMERO 2 EL MEDIADORnumero-destino-2Acción clave: YO QUIERO

La soledad queda excluída de tu principio de evolución. Estás aquí para amar y ser amado, por ello te ves dominado por las fluctuaciones y los caprichos de la vida afectiva. La pareja y la familia son tus elementos de equilibrio vital en letras mayúsculas.

 

En la Vida
Es necesario que te muestres receptivo y disponible cuando tu presencia sea necesaria como complemento. 
Debes desarrollar la paciencia así como el tacto, la diplomacia y el espíritu de conciliación. Muy necesaria la sinceridad en las relaciones humanas.
Aprende a protegerte de las personas que abusan porque agotarán tu energía aprovechándose de tu inocencia.
La amistad, el amor, la ternura y la armonía son tus excelentes compañeros de camino.

Habrá fracaso si:
– Provocas situaciones duales por dejadez, capricho o susceptibilidad.
– Vives sin motivaciones.

En el Trabajo
La integración ideal es como adjunto dentro de una estructura asociativa, papel en el que llegas a ser indispensable. Por ejemplo, secretario de dirección.

Habrá fracaso si:
– Te dejas llevar por los acontecimientos.
– Te instalas en alguna forma de dependencia.
– Te dedicas a inversiones o a la gestión turística. En estos casos, cuando las cosas no van bien y hay personas afectadas, éstas pueden manifestar una hostilidad que puede resultar traumatizante para tí.

Profesión
Te encontrarás cómodo en un papel de consejero, confidente, de psicólogo o en trabajos que no se vea comprometida tu iniciativa. 
Gran sensibilidad artística y por tanto puedes también descubrir tu vocación en el arte gráfico, pintura o incluso literatura concretamente en las poesías.

Rasgos Diferenciales

Encantador           Amable          Sentido artístico           Gran receptividad

Fiel                       Intuitivo          Sociable                      Digno de confianza

Reflexivo               Sensible         Influenciable                Cooperativo

Dependiente          Ingenuo          Coqueto                      Complaciente

Rasgos presentes cuando el ambiente no es favorable para su desarrollo: 

Ociosidad                Volubilidad                      Avaricia

Caprichoso              Sumisión                         Dejadez

COMPATIBILIDAD CON LOS OTROS NÚMEROS
Tipos de Compatibilidad:número destino compatibilidad del 1

Ajuste Natural

Los números con Ajuste Natural son aquellos auténticamente iguales. En estos casos la conexión entre las personas es automática y la relación fluye con facilidad. La comprensión se produce de forma inmediata.    

Compatible

Son los números con los que te llevas bien, aunque de vez en cuando tendréis que daros explicaciones del porqué de vuestras acciones. Disfrutaréis de la mutua compañía y estarás dispuesto a arreglar las cosas si la relación se deteriora.

Neutral

Es una vibración que al principio te deja indiferente. A medida que la relación se va desarrollando puede ir por direcciones opuestas: muy tranquila o una guerra permanente.

*Nota: no todos los números tienen Números Neutrales.

Tóxico

Son los números que no pueden comprenderte. Como si hablarais lenguas distintas. Los sentimientos de dolor y los malentendidos son continuos.

COMPATIBILIDAD DEL NÚMERO 2 CON LOS OTROS NÚMEROS

Compatibilidad del 2 con 1Compatible             

Relación buena si los dos respetan las necesidades del otro. El 1 aporta lo necesario a nivel material y el 2 lo necesario a nivel emocional. El único peligro claro es que el 1 dedique tanto tiempo a su trabajo que el 2 se sienta abandonado.

 

 

Compatibilidad del 2 con 2Ajuste Natural          

Esta relación es un regalo porque ambos se prodigan el amor y el respeto que necesitan. Son educados entre ellos y se aseguran siempre de que el otro esté bien atendido. Importante que eviten atacarse mutuamente porque se fustigarán de tal forma que la herida resulta demasiado dolorosa. Si se repiten a menudo estas situaciones, se crea un rencor mayúsculo de difícil solución. 

Compatibilidad del 2 con 3Compatible               

Pueden funcionar muy bien. El 3 es muy comunicativo y anima el ambiente allí donde esté, mientras que el 2 es el oyente perfecto y acepta bien no ser el centro de las miradas porque lo único que le importa de verdad es ser apreciado. Relación con mucha química y alegría. 

Compatibilidad del 2 con 4Ajuste Natural           

El tándem 2-4 puede ser muy gratificante. Para el 2 es muy importante sentirse amado y al 4 le gusta proporcionar seguridad al hogar y a la familia. Los 4 son constructores y los 2 son conciliadores. Si ambos vibran en sus energías positivas, tendrán una de las mejores combinaciones dentro de la numerología. Lo único a tener en cuenta es que el 4 se retrae cuando tiene problemas y el 2 no debe tomarse este silencio como algo personal. Una vez el 4 soluciona sus cosas, vuelve al 2 agradecido por la comprensión recibida.

Compatibilidad del 2 con 5Tóxico                        

Al 5 le gusta la libertad para hacer lo que cree importante y al mismo tiempo saber que lleva el control de la pareja. El 2 necesita su hogar y su familia. Si el 2 se siente poco querido exigirá más atención cosa que puede asfixiar al 5. Este es el punto tóxico entre ambos. Si pueden superarlo, nada impide que la relación funcione adecuadamente. 

Compatibilidad del 2 con 6Compatible                 

Relación fantástica porque el 6 representa a la familia y el 2 al amor. Una unión que puede durar toda la vida. El 2 ha de elogiar y reconocer todo lo bueno que el 6 hace por él. Y éste ha de hacerle saber al 2 lo mucho que valora todo lo que hace para que la relación sea dulce y amorosa. La precaución recae sobre el 6 que, al ser muy directo en sus palabras, debe medirlas con cautela para no herir al 2. Un 2 herido es terrible.

 

 

Compatibilidad del 2 con 7Tóxico                        

Ambos han de vibrar en la forma positiva del número para que la relación sea excelente. Si el 7 aún no ha encontrado  su “vía”, todos los esfuerzos del 2 para hacerlo feliz son inútiles. Por otro lado, como el 7 es un mental muy activo y nada hablador, el 2 puede sentirse poco atendido y funcionar mal a menos que encuentre otras áreas de interés fuera de la pareja. 

Compatibilidad del 2 con 8Ajuste Natural             

Para los negocios son una pareja que funciona bien. A nivel de relación de amor, uno ha de hacerse cargo de la familia y el otro de la seguridad económica. Si es el 8 quien sostiene la economía familiar, debe procurar no tratar al 2 como si fuera de su propiedad sino como a alguien a quien valora mucho y evitar decirle cosas que puedan causarle dolor. El 2 debe seguir al 8 y hacerle sentir que es querido y apreciado.

Compatibilidad del 2 con 9Compatible                 

Buena relación porque el 2 necesita el amor y está dispuesto a que sepas cómo se siente. El 9 es alguien que asume muchas responsabilidades y siempre parece que no tenga problemas, siendo el 2 capaz de ver cuando no es así y dar el apoyo necesario. En el caso de que las ocupaciones del 9 sean tan amplias que no pueda prestar la debida atención al 2, aparecerán las primeras fisuras a una relación que puede ser de mucho amor.  

______________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s