CABALLO en el año de la Rata Tierra

Horóscopo Chino 2008 CaballoCABALLO

Fechas de Nacimiento:
25-1-1906 a 12-2-1907 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
11-2-1918 a 31-1-1919 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
30-1-1930 a 16-2-1931 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
15-2-1942 a 4-2-1943 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
3-2-1954 a 23-1-1955 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera
21-1-1966 a 8-2-1967 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Fuego
7-2-1978 a 27-1-1979 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Tierra
27-1-1990 a 14-2-1991 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Metal
12-2-2002 a 31-1-2003 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Agua
31-1-2014 a 18-2-2015 Por nacer entre estas fechas tu elemento es Madera

Año 2008 para Caballo
La cuestión es que a Caballo no le va a gustar mucho encontrarse con Rata merodeando a su alrededor. La enérgica actividad de ésta lo distrae y hace que el Caballo sea presa fácil para cualquiera.
Tu reto será que utilices más la cabeza que el corazón, lo cual es contrario a tu propia naturaleza y por tanto no será fácil hacerlo. Escucha a tu cabeza porque será la que tendrá mejores ideas.
El primer mes del año chino será el más favorable del año , por tanto una vez dicho esto, durante enero y antes del Nuevo Año Chino prepara bien tu vida para poder superar sin dificultad los meses problemáticos que serán, principalmente, los tres últimos del año chino.
Como no te sentirás muy cómodo este año, intenta que el nerviosismo que surja por esta causa no afecte a tu entorno.
No es un buen año para empezar nuevas aventuras o de tomar decisiones importantes.

Tu Profesión
La dificultad del año también afecta a tu vida profesional. Tus tareas te resultarán más difíciles de realizar y los retrasos serán la norma. De hecho, el año Rata es más bien un período de planificación que no de acción. Por lo tanto, programa llevar a cabo tus ideas hacia finales del año que serán momentos más favorables y aprovecharás mejor el tiempo.Tu tendencia es la individualidad pero este año deberías ceder en este aspecto y buscar actividades de grupo porque pueden ser de gran ayuda.
A pesar de los tropiezos que puedas encontrar, tendrás muchas oportunidades de aprender nuevos temas sobretodo relacionados con tu actual ocupación.

Tus Relaciones
Las dificultades pueden llevarte a buscar refugio en tu profesión. Intenta bajar la guardia con las personas que te quieren porque te harán la vida más fácil. Como la familia es la que puede distraerte y aportar felicidad, intenta contar con ellos cuando realices actividades de ocio.Si tienes relación con alguien del signo Rata, Mono o Dragón puede que haya conflictos. Pero ya sabes que con paciencia e intentando comprender sus necesidades la sangre nunca llega al río.
Las vacaciones de este año planifícalas de bajo coste, con amigos o con familia, para que la confusión desaparezca y encuentres tranquilidad.

Tu Salud
Por la situación general del año puedes tener un tono vital algo bajo, más acusado al final del año. La única cura real es que te ocupes de tener un sueño reparador cada día y una sana alimentación. Estos dos aspectos te conviene vigilarlos mucho porque serán tu apoyo físico. Y si el cuerpo está bien, la mente también.

Tu Economía
Lo mejor es que no corras ningún riesgo. Piensa dos veces antes sacar tu dinero del bolsillo y evita los gastos superfluos. Si alguien te pide un préstamo, concédelo sólo si puedes prescindir de recuperar el dinero prestado.Lo que ahora ahorres juega a tu favor para el próximo año.

Los meses del año 2008 para Caballo

Horóscopo Chino 2008 Caballo

Además, si eres Caballo de MADERA

Este año, por fin, vas a tener el merecido reconocimiento aunque no todo el mundo se va a alegrar por igual.No te fíes de las apariencias que son engañosas.Aprende nuevas tecnologías porque te llevará a relacionarte con gente joven.

Además, si eres Caballo de FUEGO
A pesar de que el año se muestra desfavorable, por tu forma de ser andarás los días yendo de aquí para allá y te sentirás feliz. Te verás con ganas de iniciar una o varias actividades nuevas. En tu actual ocupación puedes tener algún contratiempo pero saldrás airoso. Y, si te apetece, trabaja un poco tu vida interior.

Además, si eres Caballo de TIERRA
Como el trabajo no va a tener fin, tendrás que ser tú quién establezca cuándo descansar. Haz algún viaje para alejarte de la tentación del trabajo.Si no descansas y llevas una vida desordenada, tu salud te pasará factura.

Además, si eres Caballo de METAL
La antipática Rata no te va a dejar que hagas lo que quieras y a tu modo. Tendrás que esperar al momento oportuno.Económicamente te vas a poder permitir algún capricho caro.

Además, si eres Caballo de AGUA
El tiempo pasa deprisa y tu sigues distrayéndote con la primera mosca que pasa por delante de tus narices. Si quieres logros, este año puedes hacer los cambios de actitud necesarios y asume responsabilidades. Te costará, ya verás. Pero también es lo que deseas ¿no?

Compatibilidad del signo Caballo con los otros signos

 Compatibilidad signo Caballo

Relación excelenteRelación Excelente. El amor es mutuo e intenso desde el mismo momento que empieza la relación. Igual de pasionales son sus disputas que pueden resolver desde una posición de tolerancia el uno con el otro. Para que la relación sobreviva deberán hacerse mutuas concesiones y tomárselo todo con buen humor.

Relación armónicaRelación Armónica. Las diferencias se complementan.

Relación amistosaRelación Amistosa. Una vida en común no tendrá ni muchas alegrías ni grandes pasiones. En suma, una relación aburrida.

Relación InarmónicaRelación Inarmónica. Es una unión desaconsejada debido a las dificultades que la rodean. No se debe a la diferencias, sino a las similitudes. Tampoco se logra entendimiento en el terreno sexual, a pesar de que pueden sentir una fuerte atracción. No se crea una unión feliz.

Relación con fuerte disarmon�aRelación con Fuerte Disarmonía. Es la peor unión de todas las posibles. Crea sufrimiento y mucha decepción. Mejor evitarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s