Astrología China – Signo Conejo

conejo Personalidad

Vagos, prudentes y reservados, los nacidos bajo el signo de Conejo son predominantemente tranquilos y conciliadores, amantes de la comodidad y el lujo, pero sin muchas intenciones de conseguirlo a través de un compromiso con el trabajo. El riesgo es una palabra que rechazan de plano. Valoran por encima de todo la seguridad y la tranquilidad.

Donde mejor se encuentran es en casa, dejando que sean los demás los que actúen. Le encanta observar a las personas incluso espiarlas, para después sorprenderlas. Intentan evitar los conflictos y tienen un gran sentido de la justicia. Son cautos y conservadores.

Muy tímida con los extraños pero se muestra muy sociable si está en compañía de personas conocidas con las que se sienta protegida y segura. Aprecia las fiestas y reuniones pero sólo si puede estar en un segundo plano. Bajo situaciones de estrés pierde fácilmente la calma y es propensa a tener arrebatos emocionales.

Tiene en gran estima la independencia y la intimidad. Posee encanto natural. Es intuitiva y fantasiosa. Y si a esto le sumamos la gran suerte que la acompaña normalmente, tendremos a una persona astuta, oportunista en ocasiones y con gran habilidad para salir airosa de situaciones extremas.

.. Horas gobernadas por Conejo: 5 a.m. a 7 a.m.

.. Dirección del Signo: Este

.. Estación y mes principal: Primavera – Marzo

.. Elemento Fijo: Madera

.. Raíz: Ying (negativa, pasiva y en reposo)

Personalidad de Conejo Compatibilidad con los otros signos
Conejo en el Trabajo Consejos para el signo Conejo
Conejo en Familia Personajes Conejo Famosos
Conejo en el Amor Horóscopo Conejo 2009-2010

Consultar otro signo